Noticias

FIESTA DE INAUGURACIÓN CON ROLEX

Con motivo de la remodelación de Joyería Marcos, el pasado 8 de marzo tuvo lugar el evento de inauguración con la asistencia de clientes y amigos a un cóctel – cena servido por el chef Dani García.

Cédric Müller, Director general de Rolex España, acudió al evento para apoyar a la familia Marcos en este día tan especial.

La nueva Joyería Marcos cuenta con un destacado espacio Rolex que incorpora los más novedosos elementos de decoración de la marca, un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo cuyo objetivo es reflejar la excelencia de Rolex no solo en sus relojes sino en todo lo que le rodea.

Además del espacio Rolex, en la renovada Joyería Marcos, se puede encontrar un nuevo córner Omega y un espacio multi-marca dedicado al resto de las firmas: Breitling, Hamilton, Hublot, Tag Heuer, Tudor, Zenith y una exposición de joyería propia.

Fundada en 1942 por Aurelio Marcos Bartual, con sus nuevas instalaciones Joyería Marcos se consolida como un referente en relojería y joyería de lujo.

Antonio Pedraza presidente de Honor de ESESA, María Dolores Sedano, Aurelio Marcos y Javier Ferrer gerente del museo Carmen Thyssen.
Lara Martínez-Arroyo y Belén Olalla de Rolex con el chef Dani García.
Lara Martínez-Arroyo y Belén Olalla de Rolex con el chef Dani García.
Parte del equipo de Joyería Marcos
Parte del equipo de Joyería Marcos

Etiquetas

Llámanos