Marcas

rolex default

Joyería Marcos de Málaga se enorgullece de formar parte de la red mundial de distribuidores oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Certificamos la autenticidad de su nuevo Rolex y avalamos su garantía internacional de cinco años con el conocimiento, la destreza y el equipo necesarios.

Explore la colección Rolex a continuación o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.

relojes omega

Historia Omega

La historia de la marca Omega es el respaldo más fuerte a su fiabilidad. Su trayectoria la ha llevado a ser una de las marcas más consolidadas en el mercado gracias a la innovación en sus relojes, estando presente en los acontecimientos más importantes de la historia.

El reloj Omega ha estado en presente en los Juegos Olímpicos desde 1932 hasta 2016 y ha dejado a su paso innovaciones como el primer foto-finish en los JJOO de 1949 o los tiempos cronometrados de campeonatos de Atletismo o Natación.

Para las primeras misiones espaciales, la NASA sometió a diferentes marcas de relojes a pruebas de resistencia, siendo la marca Omega la única en superar dichas pruebas. Desde entonces, los relojes Omega han estado presentes en las diferentes misiones realizadas en el espacio. Gracias a esto, la marca Omega presentó el modelo de reloj Omega SpeedmasterProfessional, uno de los modelos más conocidos de la firma.

Elige el reloj Omega que más se adapta a ti

Omega tiene un catálogo extenso de diferentes colecciones: Constellation, Seamaster, Speedmaster, Deville y la colección Specialities. Así mismo, cada colección tiene dentro los diferentes modelos de los relojes más conocidos de Omega. Ahí encontramos los ya conocidos modelos Aqua Terra de la colección Seamaster o el famoso Omega Speedmaster Profesional de la colección Speedmaster.
La firma de relojes basa sus colecciones en diferentes características del reloj, que atribuye a cada colección un rasgo distintivo y único del resto.

Omega para mujer

Las colecciones de Omega están presentes tanto para hombre como para mujer. Su variedad de colores, las dimensiones del propio reloj y el diseño de éste, transforma la colección de relojes de mujer de Omega en un plus de elegancia y moda. Aquí encontramos la línea Prestige de la colección Neville o la línea Ladymatic.

Entre las embajadoras de la marca Omega encontramos a la modelo Cindy Crawford, la actriz Nicole Kidman o la golfista Michelle Wie. Mujeres elegantes y triunfadoras sinónimo de reputación y éxito, valores de la firma Omega.

Omega para hombre

Para la colección de relojes Omega de hombre, la firma de relojes tiene gran variedad de colecciones y modelos adaptado a cada tipo de hombre. El material utilizado y las prestaciones del reloj, hace que cada hombre encuentre el modelo exacto que más se adapta a su personalidad. Entre los materiales más usados por Omega están tanto diferentes metales que le aportan la personalidad al reloj y la resistencia a diferentes agentes externos.

Cada metal tiene su rasgo propio y Omega los elige especialmente para cada modelo. Pero si algo distingue a la marca, es el uso de la cerámica para sus relojes. Su ligereza, la variedad de colores y su fuerte resistencia, hace que la cerámica sea el elemento que sus clientes más demanden y en este campo, Omega, tiene gran experiencia.

Entre los referentes masculinos que Omega tiene como representantes encontramos tanto, actores, astronautas o deportistas de élite. Ejemplos de estos hombres triunfadores están los actores George Clooney o Daniel Craig; el golfista Sergio García o el nadador Michael Phelps. Pero sin duda el embajador más conocido de Omega es el espía más famoso del séptimo arte: el agente 007, James Bond. Omega sacó una edición especial en honor a este personaje, el Seamaster Diver 300 edición 007.

Nuevos modelos Omega: Precios

Omega tiene una gran variedad de precios dependiendo de las prestaciones y materiales usados en el modelo.

Los modelos más conocidos y demandados por los clientes son los llamados Moonwatch de la colección Speedmaster y los de la colección Seamaster, de los cuales hay nuevos modelos en el mercado:

Estos nuevos modelos Moonwatch son dos dependiendo del cristal usado: El modelo Moonwatch con cristal de Zafiro tiene un precio de 7.100 €, mientras que el modelo con cristal de Hesalite tiene un precio de 6.200 €.

Consulta el resto de precios de la marca Omega en nuestra web.

La certificación Omega Master Chronometer

OMEGA ha cimentado su reputación en sus movimientos de reloj revolucionarios. Y los relojes Master Chronometer, que alcanzan esta denominación tras superar las pruebas aprobadas por el Swiss Federal Institute of Metrology, ponen otra vez en primer plano nuestros calibres de cronómetro ya certificados por el COSC.

Relojería Omega: Entrega a la innovación y la calidad

Desde sus inicios, los relojes OMEGA han registrado varios de los momentos más importantes en el mundo (y más allá). Los han lucido presidentes y reyes, astronautas y espías, estrellas de la pantalla y usted. Tras cada uno hay todo un legado de calidad e innovación.
 
1680x420

Historia TUDOR

Con el gran éxito que había alcanzado la marca Rolex en el mundo, su creador, Hans Wilsdorf tenía en mente la idea de crear una marca que estuviera vinculada a esta, pero con un precio más asequible. Esta nueva marca tendría el respaldo de garantías y prestaciones que hicieron famosa a la marca Rolex y tendría un precio inferior y alcanzar a un público más amplio.
Con esta idea, en 1926, la casa de relojes Veuve de Philippe Hüther regristró la marca The TUDOR para el creador de la mtanufactura Rolex, Hans Wilsdorf.

Los primeros diseños del primer reloj TUDOR se podían encontrar tanto para mujer como para hombre con forma rectangular con forma de tonel o con los bordes biselados. En su interior, aparecería el nombre grabado en la esfera de TUDOR y algunos casos aparecería también el nombre de su marca madre, Rolex. TUDOR tenía el respaldo técnico de Rolex que le aportaba la garantía de calidad de su mecanismo mientras su estética establecía los primeros pasos de una nueva marca.

En 1932, la empresa australiana Willis se haría cargo de la distribución entre las mejores joyerías de Australia. El modelo en el que podemos encontrar esa primera esencia de los inicios de TUDOR es el TUDOR CATANACH´S cuyo modelo tenía las características de diseño rectangular y bordes biselados. Los orígenes de este diseño vienen de la famosa y antigua familia de joyería australiana: Catanach´s Jewellers.

4 después, en 1936, la marca The TUDOR quedaría en manos de Hans Wilsdorf quién añadiría al diseño del reloj, la rosa de la dinastía TUDOR, que, junto al nombre de la marca, aparecería en el interior de la esfera inscritas en un escudo.
Tras la Segunda Guerra Mundial, el fundador de Rolex, decidió expandir la marca de relojes TUDOR y que así se consolidara como una marca de relojería individual. Es en este año cuando nace la empresa Montres TUDOR S.A. Estos relojes seguirían contando con el respaldo de Rolex, que le aportaba esa experiencia en el diseño y prestaciones a la nueva marca, así como la distribución.

En 1947 empezaría a cambiar el diseño del logotipo de TUDOR. Ahora, el escudo desaparecería para dejar simplemente el nombre de TUDOR junto a la rosa.

En 1948, TUDOR empezaría a anunciarse quienes harían mención a Rolex tanto en el interior del texto como en el propio logotipo.

En 1952, TUDOR quería seguir compartiendo la fiabilidad de los diseños de los relojes Rolex para que vieran el compromiso por esta nueva marca. Es cuando nació el modelo TUDOR Oyster Prince, cuyo reloj tenía la caja hermética Oyster y el mecanismo de cuerda automática Perpetual, características antes solo exclusivas de Rolex. Desde entonces todos los Oyster Prince tendrían estas características tan distintivas.

Para demostrar la robustez de este nuevo reloj, TUDOR puso a prueba a este modelo en distintos escenarios de condiciones difíciles. Entre las duras pruebas a las que fue sometido, estaban desde expediciones en Groenlandia; excavaciones en minerías y canteras o pruebas de velocidad de motociclismo. Los resultados respaldaron lo que TUDOR pretendía demostrar, que su reloj aguantaba cualquier condición extrema.

Después llegaron el Oyster Prince en blanco y negro; el TUDOR Advisor en 1957 siendo el primer reloj con alarma despertardor de los cuales tuvo tres versiones desde su lanzamiento hasta 1977 y posteriormente en 2011; el TUDOR Oysterthin en 1961, el reloj más plano de TUDOR con 6 mm de grosor sin perder su eficacia de hermeticidad. En esta misma década llegaría el modelo Oyster Prince Ranger que estaría en el mercado hasta 1988.

En 1969 llegaría una nueva actualización del logotipo. Esta nueva reedición sustituiría la rosa por el escudo, tal y como luce actualmente, aunque posteriormente este escudo reduciría su tamaño. Este año sería el año dónde llegaría la segunda generación de los TUDOR Submariner, momento en el que los movimientos de cuerda automática ETA sustituiría al Calibre 390. La última referencia del TUDOR cuyo diámetro de la caja sería el mismo del anterior (39 mm)

Desde entonces, los relojes de TUDOR han seguido evolucionando sin dejar de lado la personalidad e identidad propia que siempre le ha caracterizado.

Elige el reloj TUDOR que más se adapta a ti

TUDOR tiene un catálogo extenso de colecciones: La colección Black Bay, Pelagos, North Flag, Heritage, 1926, Clair de Rose, Style Glamour y TUDOR Royal.

Cada colección de este extenso catálogo cuenta con rasgos distintivos entre sus modelos tan variados. Entre los modelos emblemáticos que encontramos dentro de las colecciones están modelos como el Black Bay Ceramic; Black Bay Fifty-Eight; el híbrido de Black Bay y el cronógrafo, el TUDOR Black Bay Chrono.

Para la mujer, TUDOR, tiene colecciones específicas para ellas en los que la combinación del oro y brillantes se convierten en el toque de elegancia femenina. El catálogo de relojes de mujer TUDOR tiene las colecciones: TUDOR Royal, Glamour Date o la colección de acero Clair de Rose.

TUDOR mujer

TUDOR entre en su catálogo diferentes colecciones para mujer dónde los diferentes materiales utilizados para el diseño del reloj se convierten en el rasgo más diferenciador.

Los relojes para mujer de TUDOR incorporan en su diseño el uso del oro y los diamantes tanto en la esfera como en el brazalete.
La colección TUDOR Royal tiene un modelo para mujer que incorpora una esfera especial de nácar y diamantes, además las esferas de color azul, plata, negro o champán. El brazalete de esta colección consta de cinco eslabones, tres remaches satinados intercalados por dos más pulidos. El diseño de este brazalete llegó a TUDOR por primera vez en 1973, está disponible en acero inoxidable intercalados con remaches en oro amarillo.

Otra de la colección femenina de TUDOR es la colección Glamour Date, cuya esfera está disponible en negro con diamantes, en champán, blanco o plateado y en diferentes tamaños de 26 mm, 31 mm o 36 mm. Esta colección tiene una gran variedad de sujeción del reloj. El TUDOR Glamour Date está disponible con correas de piel en diferentes colores y brazaletes todo en acero y acero combinado con oro amarillo

La última colección de relojes para mujer de TUDOR es la colección Clair de Rose disponible exclusivamente en acero. Con una esfera de opalina y elementos decorativos en relieve, existe la posibilidad de elegir el modelo con los números en pavé de diamantes o lacados en azul. La colección Clair de Rose está disponible en 26 mm, 30 mm, 34 mm.

TUDOR hombre

El catálogo de relojes TUDOR para hombre es extenso. Distintas colecciones aportan los matices necesarios de elegancia y prestaciones para momento.

TUDOR tiene la colección Black Bay; las colecciones Pelagos, Heritage, y TUDOR Royal para relojes más deportivos; las colecciones 1926, Clair de Rose, Style y la colección Glamour Date para relojes más clásicos. Para los más aventureros, TUDOR tiene la colección de relojes de submarinismo: la colección Pelagos, y la colección Black Bay Fifty-Eight, Black Bay y Black Bay Bronze.

La colección Fifty-Eight de TUDOR es un homenaje a los inicios de los relojes de submarinismo. Un reflejo de los primeros relojes que hace de los amantes de los diseños clásicos. Esta colección trae diferentes novedades hasta antes no existentes.

Esta colección trae el Fifty-Eight en Bronce, cuya novedad es el brazalete de bronce con el nuevo cierre T-fit. Esta misma colección tiene la versión en oro, cuya novedad es el uso de oro amarillo macizo de 18K con fondo abierto. La última novedad del Fifty-Eight es que está disponible también la versión en plata de este modelo.

Para los amantes del diseño clásico, está la colección 1926, cuyo nombre viene del año de nacimiento de TUDOR. Esta colección está disponible en cuatro tamaños para que el ajuste en la muñeca no sea un problema. La caja está disponible en acero pulido. TUDOR tiene para este modelo diferentes tipos de brazaletes para que la combinación sea la que el hombre necesita. El brazalete de metal se ajusta a la curvatura de la muñeca compuesto de siete eslabones. Toda la colección 1926 tiene la posibilidad de elección de correa de cuero recubierta de caucho para una mayor durabilidad y comodidad.

Todo un extenso catálogo TUDOR para hombre.

Nuevos modelos TUDOR: precios

La última novedad de TUDOR es el nuevo Black Bay Ceramic de 41 mm con correa híbrida de cuero y caucho. Este modelo tiene una resistencia a campos magnéticos de 15.000 gauss sin que influya en la variación de la precisión del reloj y una hermeticidad de 200 m. El Black Bay Ceramic tiene una reserva de marcha 70 horas. El precio del reloj Black Bay Ceramic es de 4.480,00 €.

Otro modelo que TUDOR tiene de novedad es el Black Bay Fifty-Eight 18K. Este modelo tiene la caja con cristal de zafiro en oro amarillo con acabado satinado en 18 quilates. El bisel, la corona y la hebilla del brazalete son también de oro amarillo de 18 quilates. El Fifty-Eight 18K viene con una correa de cuero de aligátor marrón oscuro y una correa adicional en tejido verde con una banda dorada. El precio del Black Bay Fifty-Eight 18K es de 15.880,00 €.

Encuentra todas las novedades de TUDOR en Joyería Marcos

Cada reloj es una pieza única

Un reloj TUDOR vive, vibra y le lleva al mundo de la micro precisión. Todos sus componentes técnicos se han puesto a prueba hasta el mínimo detalle. Hasta la obsesión. Sumérjase en el movimiento. Estética y funcionamiento tienen en cuenta los imperativos para conseguir un producto dedicado a los más exigentes, diseñado para resistir y para disfrutar. La vista se guía por la mente y por el corazón, el tiempo no debe hacer mella en esta mecánica de precisión. Materiales de excepción, resistencia y fuerza de diseño hacen de cada reloj una pieza única.

Un rendimiento sin precedentes

El Pelagos está equipado con el nuevo calibre de manufactura TUDOR MT5612, que garantiza una autonomía excepcional. Gracias a su reserva de marcha de aproximadamente unas 70 horas, el portador del reloj puede quitárselo un viernes por la tarde y volver a ponérselo el lunes por la mañana sin tener que darle cuerda. Además de indicar las horas, minutos y segundos en el centro, tiene una apertura situada a las 3 h en la que se muestra la fecha. Este movimiento oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias/hora (4 Hz) y está regulado por un volante de inercia variable con una espiral de silicio, que garantiza su robustez gracias a un puente transversal. Su mecanismo automático es bidireccional. El movimiento ha sido certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Un reloj de submarinismo emblemático

El TUDOR Black Bay inspira sus líneas y su cristal abombado en el primer reloj de submarinismo de la marca, el TUDOR Submariner referencia 7922 de 1954. También refleja su característica esfera abombada, detalle que tenían en común los primeros TUDOR Submariner pero que, posteriormente, desapareció. Su imponente corona hace referencia a un modelo surgido en 1958 bajo la referencia 7924 y bautizado como «Big Crown» por los coleccionistas. Sus agujas, con una característica forma angulosa y conocidas también desde los inicios con el nombre de «snowflakes» (copos de nieve), son utilizadas por TUDOR desde 1969 hasta principios de la década de 1980.

El calibre de manufactura Tudor

En 2015, TUDOR anunció el primer calibre de manufactura de su historia íntegramente diseñado, fabricado y montado por la marca. Con un calibre de alto rendimiento y excelente precisión, además de probada resistencia, ofrece una reserva de marcha de 70 horas. Esto quiere decir que el portador del reloj puede quitárselo un viernes por la tarde y volver a ponérselo el lunes por la mañana sin tener que darle cuerda. El movimiento oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias/hora (4 Hz) y está regulado por un volante de inercia variable con una espiral de silicio. Un puente transversal lo mantiene en una posición estable y garantiza, además, su resistencia. Asimismo, el movimiento dispone de la certificación oficial del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

El arte tradicional del montaje

Elegir TUDOR es optar por la fiabilidad. Reencontrar el arte del montaje con el amor por los detalles y la perfección. Calidad de los materiales. Rigor de los controles. Gesto minucioso de la mano que fabrica el reloj y le da vida. Con la paciente calma y la exquisitez en la precisión que le conceden los años de experiencia.

Sobrepase los límites de la exigencia

Aprecie cada componente del reloj. Cada paso en el montaje y cada solución técnica hacen de este, un objeto de total satisfacción, libre de imprevistos diarios. A lo largo de toda la creación y fabricación, cada reloj TUDOR es controlado rigurosamente para garantizar su perfecta calidad. Cada reloj se somete a duras pruebas de hermeticidad. Decenas de miradas expertas han escrutado, analizado y controlado cada reloj. Ahora, le toca a usted admirar alguno de ellos. Con toda confianza.

Una parte de la identidad de Tudor

Al equipar sus relojes con correas de tejido meticulosamente elaboradas por una empresa que perpetúa un trabajo artesanal ancestral, TUDOR genera una revolución inesperada. Con estas correas, los relojes adquieren un estilo sorprendente que refuerza la identidad moderna y sofisticada de TUDOR. Gracias a un proceso de fabricación que incluye etapas fundamentales realizadas exclusivamente a mano, las correas desarrolladas para TUDOR confieren al reloj una dimensión única que pone de manifiesto su estilo vanguardista, y garantizan un confort máximo de utilización.

Tudor marca tendencia en la relojería

Gracias a sus decisiones de estilo, la marca ha sabido colocarse al frente de tendencias que actualmente son adoptadas por unanimidad en la industria relojera. La correa de tejido es un buen ejemplo de ello. En 2009, mientras que la mayoría de las marcas de relojes suizos de lujo todavía la desconocían o la consideraban indigna del nivel de sofisticación de sus productos, la correa textil, muy apreciada en los círculos de coleccionistas de relojes deportivos, encontró en TUDOR un entorno para su desarrollo. El Taller de Estilo de TUDOR, siempre a la búsqueda de detalles sutiles que aumenten el placer de llevar el reloj en la muñeca, comprendió el potencial estilístico de un accesorio de estas características y, siguiendo su lógica perfeccionista, encargó la confección de su propia interpretación de la correa textil a una empresa de bordados tradicional.

Inspirada en el área militar

El uso de las correas textiles en los relojes tiene su origen, como muchas otras innovaciones ampliamente extendidas, en el área militar. A principios de los años 70, la OTAN normalizó el uso de un tipo de correa de reloj de nailon. Económica y no muy cómoda, aunque deportiva y fácil de cambiar, la correa de tela vio resurgir en el año 2000 el interés de los coleccionistas. Cuando el Taller de Estilo de TUDOR se interesó por ella, replanteó por completo su arquitectura para crear una correa de longitud ajustable, inspirada en el diseño de los cinturones de seguridad de los coches deportivos antiguos. Encontró una solución que consistía en añadir unos «túneles» para alojar los pasadores que sujetan la correa firmemente en su lugar. Se dirigió entonces a una empresa de pasamanería tradicional, una de las últimas de Francia que domina la técnica textil llamada «Jacquard», gracias a lo cual el margen de experimentación en cuanto a la complejidad de los diseños es casi limitado. El «Jacquard» ofrece, entre otras, la ventaja de un tejido con una alta densidad de fibras que confiere solidez y suavidad a las cintas que produce.

Calidad y estética

TUDOR ofrece actualmente una serie de correas textiles con estilos diferentes. El método de producción crea una riqueza de texturas incomparables y garantiza mayor comodidad y larga duración. La correa textil se ha convertido en un clásico en el mundo de la relojería, pero la interpretación creada por TUDOR es insuperable en términos de calidad técnica y estética.

relojes hublot

Relojes Hublot

La firma de relojes Hublot no ha llegado a estar dónde está si no fuera por su calidad de sus relojes. La firma suiza llegó en 1980 y su crecimiento la ha llevado a ser una referencia de los relojes de alta gama.

Hublot fue la primera marca de relojería en combinar en el diseño de su reloj distintos materiales hasta entonces inusuales de ver combinados como son el oro y la correa de caucho, algo hoy en día integrado en el resto de marcas.

Desde 2009, tras asociarse con el grupo encargado de grandes marcas como TAG Heuer o Bulgari, LVMH, Hublot tiene su propia manufactura encargada de dar vida a sus relojes.

Con esa idea que le hizo famoso en su salida, la de combinar varios materiales, Hublot integró el concepto de fusión que ha sido la inspiración para el desarrollo del resto del diseño de sus colecciones de relojes Hublot.

El concepto de fusión lo encontramos integrado en cada una de sus distintas colecciones: la ya conocida colección Big Bang, modelos más clásicos de la colección Classic fusion, la colección Spirit of Big Bang y la colección MP.

Elige el reloj Hublot que más se adapta a ti

Hublot tiene un catálogo extenso de diferentes colecciones: Big Bang, Classic fusion, Spirit of Big Bang y la colección MP.

Dentro de cada colección, Hublot, tiene un catálogo extenso de modelos en los que la combinación de materiales y el diseño les añade la personalidad a cada colección.

La colección Big Bang es la más conocida de la firma de relojes por su revolucionario diseño. Aquí encontramos, entre otros modelos, el modelo Big Bang Unico, Original o el modelo digital Connected.

Con la esencia del emblemático Big Bang, Hublot, lanzó una nueva colección de relojes denominada Spirit of Big Bang cuya caja se estira hasta la forma de tonel. En esta colección encontramos modelos como el Chronograph, Meca-10 o Moonphase, entre otros.

Pero sin duda la colección que más alegrías le da a Hublot, es la colección Classic fusión. En esta colección, Hublot utiliza en sus diseños la esencia más clásica de los relojes sin dejar a un lado la naturaleza de fusionar diferentes materiales. Dentro de esta colección tenemos al modelo de 3 agujas, al Chronograph o al Moonphase entre otros distintos modelos.

Hublot mujer

Los diseños de los relojes Hublot para mujer se diferencian de los relojes hombre en el tamaño. La principal diferencia entre ambos relojes Hublot reside en el funcionamiento de éstos. Mientras los relojes de hombre funcionan con cronógrafo automático, en los de mujer también se encuentra la opción de movimiento de cuarzo. En cuanto a decoraciones con piedras preciosas, Hublot hace uso de diamantes para algunos modelos femeninos al igual que podemos encontrar esta decoración también en modelos de relojes de hombre.

Hublot Hombre

La firma

Hublot basa el diseño de sus relojes en el sector masculino. Tanto los materiales usados como el tamaño de los relojes para hombre, convierten a Hublot en un experto de la relojería para ellos.

Es fácil relacionar la marca con acontecimientos deportivos de gran relevancia a nivel internacional como la Eurocopa de fútbol, de la cual Hublot presentó una edición especial en 2020 de reloj inteligente, el Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020; el mundial de Ski o en torneos de Vela. También es común encontrar a Hublot junto a marcas de coches deportivos como Ferrari. La firma tiene muy integrado el concepto de fusión, por eso Hublot apoya distintos eventos en diferentes ámbitos.

Entre los referentes masculinos que la firma tiene encontramos a deportistas de élite como el velocista Usain Bolt, el jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé o al único futbolista de la historia con tres mundiales en su palmarés, el brasileño Pelé.

El compromiso con el deporte universal más conocido es tal que también le ha llevado a patrocinar la liga de fútbol inglesa, la Premier League. Del fruto de estas colaboraciones, Hublot, impulsa el diseño de nuevos relojes cada vez más innovadores sin dejar de lado su concepto de fusión e innovación en sus materiales.

Nuevos modelos Hublot: Precios

En el catálogo de Hublot podemos encontrar rango de precios varios dependiendo de los materiales usados en el modelo.

Con motivo de la celebración de la Eurocopa de 2020, Hublot lanzó la edición especial y limitada con 1000 unidades lanzadas de la colección Big Bang, el Hublot Big Bang e UEFA Euro 2020, un reloj inteligente que permite el seguimiento de los partidos, tecnología Bluetooh y conexión Wifi, micrófono y demás prestaciones. Un reloj de medición deportiva con la calidad de los relojes Hublot.

El precio del modelo Big Bang e UEFA Euro 2020 de Hublot es de 5700 euros, un buen precio teniendo en cuenta la calidad del reloj, las prestaciones que ofrece y los materiales usados por Hublot.

Puedes encontrar todos los precios Hublot en nuestra web de Joyería Marcos

La fusión en la relojería

La manufactura Hublot, donde coexisten la tradición y la innovación, es un lugar donde la relojería se ejerce de manera diferente, en armonía con el "Arte de la Fusión".

Abarcando una amplia gama de profesiones y técnicas de producción relacionadas con el arte y la ciencia de la relojería, Hublot reúne bajo el mismo techo diferentes métodos de este saber artesanal secular para adaptarse a los más novedosos materiales y técnicas de fabricación, así como a los más tradicionales métodos de trabajo manual. Es precisamente esta flexibilidad en su manufactura lo que permite a Hublot mantenerse a la vanguardia de la innovación relojera y producir relojes únicos e innovadores.

La manufactura Hublot posee el conocimiento, la experiencia y la infraestructura necesarios para hacer realidad hoy el futuro de la relojería.

Desde la producción de los microcomponentes de los movimientos hasta la construcción de las piezas de las cajas, la sinergia de la manufactura Hublot ha permitido el surgimiento de creaciones pioneras como el movimiento de cronógrafo Unico y materiales patentados como el oro Magic, así como diseños revolucionarios tanto en la construcción de cajas como de movimientos. Hublot cuenta con su propio laboratorio de Metalurgia y Materiales, el cual trabaja en estrecha colaboración con el departamento de Investigación y Desarrollo, lo que permite que las posibilidades de innovación sean tan grandes como la imaginación lo permita.

La culminación de una manufactura integrada consiste en poder equipar a sus relojes con movimientos exclusivos fabricados en sus propios talleres. Hublot es una de estas manufacturas, y mucho más. Desde movimientos de cronógrafo automáticos hasta piezas de sonería con Grandes Complicaciones y conceptos relojeros únicos, nunca vistos, el tradicional arte de la relojería se reinventa en el contexto del siglo XXI entre los muros de la manufactura Hublot.

Diseño de un movimiento

La concepción de un movimiento comienza con la interpretación básica de una idea en los primeros bocetos, con una visión clara en lo que respecta a las funciones básicas, las complicaciones, así como una idea general de la silueta o dirección estética. Una vez que se ha establecido el diseño básico del movimiento, los microingenieros y diseñadores elaboran un plano preciso del movimiento y de sus componentes individuales, y planifican la metodología para su producción y ensamblado.

web 2000px cbn2a1b.ba0643 beauty shot v2

Historia de Tag Heuer

La famosa marca de relojes de lujo Tag Heuer tuvo sus inicios en un pequeño taller de Suiza en 1860 dónde su fundador Edouard Heuer comenzaría a crear los primeros cronometrajes. Su gran éxito hizo que The Heuer Watch Company, así llamada en su comienzo, adquiriera popularidad en poco tiempo. Casi 30 años después de su creación, en 1887, la compañía desarrolló un mecanismo que simplificaba el mecanismo del cronógrafo, el piñón oscilante. Con esto consiguieron crear un cronógrafo preciso y sirvió de inspiración para el resto de marcas de relojerías, incluso en la actualidad.

Tras varias generaciones de Heuer y creaciones de gran relevancia en la historia como el primer cronógrafo para vehículos y aviación, en 1985 el grupo TAG adquiría la compañía la cual atravesaba una época de crisis por la llegada del uso de cuarzo de los años 70. Esta nueva adquisición modernizaría la compañía y gracias a la influencia del grupo, se vincularía la marca con la escudería de McLaren de Fórmula 1. De esta fusión nació la marca de relojes Tag Heuer.

Desde 1999, el grupo LMVH es dueña de la firma de relojes Tag Heuer la cual ha seguido impulsando tanto la marca como las colecciones más emblemáticas como los modelos Carrera.

Elige el reloj Tag Heuer que más se adapta a ti

Tag Heuer tiene de varias colecciones dentro de su catálogo. Entre ellas encontramos la colección Autavia, Formula 1, Aquaracer, Link, Carrera y el modelo Monaco.

Tag Heuer Autavia

En 1933 que Tag Heuer tuvo un modelo llamado Autavia, del que tomaron en nombre para sacar la colección en 1962. La colección Autavia de Tag Heuer es la más antigua de Heuer desde que se usaran este modelo tanto en aviones como en vehículos, lo cual le ha atribuido a esta colección el espíritu más aventurero. La colección de pulsera del modelo Autavia se inspira en ese modelo antiguo traído a un reloj de pulsera a principios de los 60. La nueva colección Autavia tiene lo mejor de la actualidad con la esencia de sus inicios.

Tag Heuer Carrera

El modelo Carrera de Tag Heuer es el reloj deportivo de la firma lanzado en 1963 como cronometrador oficial de la competición de las 12 Horas de Sebring. La vinculación de la marca con el mundo automovilistico inspiraron el diseño de esta colección de lujo.

El nuevo diseño tiene mejores acabados; una corona que le aporta elegancia y deportividad a partes iguales; y una buena legibilidad gracias al uso de indices y agujas con acabados delicados. Su visionado también se ve favorecido por la limpieza de elementos superfluos, lo que permite la legibilidad con un vistazo rápido. Este nuevo diseño afina respecto al modelo antiguo para aportarle al Carrera un plus de ligereza y comodidad.

Tag Heuer Aquaracer

Para los amantes del mundo acuático, la firma suiza lanzó el que quizás sea su reloj más demandado, la colección del Tag Heuer Aquaracer. Su experiencia viene desde 1895 cuando la por entonces compañía de Heuer patentaba la primera caja estanca para un reloj de bolsillo. Medio siglo después, en 1950 salía al mercado el modelo Mareograph, el primer modelo cronógrafo capaz de medir las mareas. En 1972 la marca sacaría al mercado el primer cronógrafo para buceo para la colección Autavia y 6 años después saldría al mercado el Heuer 884 el que fuera el primer reloj de buceo Heuer. El famoso DIVER 1000M llegaría a mediados de los 80. Este modelo permitía la estanqueidad hasta los 1000 metros.

No sería hasta 2004 cuando la ya actual firma del grupo LMVH lanzaría la colección del Tag Heuer Aquaracer, la cual se ha mantenido hasta nuestros días.

Tag Heuer Fórmula 1

La pasión de Tag Heuer con las carreras de Fórmula 1 le llevó a lanzar la colección Fórmula 1 en los que pilotos emblemáticos de este deporte como Fangio o Ayrton Senna han llevado la marca. Entre las escuderias que Tag Heuer ha contribuido, están Ferrari en los años 70; McLaren en el 85 tras la unión con el grupo Tag. Estos pilotos llevarían ya el Tag Heuer Formula 1 hasta que en el año 1992 la marca equipara a los pilotos con este modelo siendo el cronometrador oficial de la F1.

Tag Heuer Link

En el año 1987 la ya Tag Heuer lanzaba un modelo de reloj deportivo en acero cuyo brazalete tenía forma de S que sería el rango más distintivo del modelo. Este reloj fue el elegido por el piloto de Formula 1 Ayrton Senna. Fue a finales de los 90 cuando nacería el actual Link por los distintivos eslabones y la doble S del brazalete. Con el aniversario del Link, se lanza el Calibre S Chronograph con movimiento de pila.

En 2017 saldría un nuevo lanzamiento de la colección Tag Heuer Link para mujer con una caja en forma de cojín y brazalete integrado. Un año después saldría la colección Tag Heuer Link para hombre.

Tag Heuer Monaco

Este modelo, antes llamado Heuer Monaco, se usa para la película de Le Mans, dónde el actor Steve McQueen quedó enamorado del modelo de reloj en el piloto Jo Siffert. El modelo saldría al mercado en el año 1975 en negro con las agujas naranjas.

Para su 40 aniversario, Tag Heuer sacaría una versión más futurista del modelo usando correas, masa lineal y rodamientos de bolas que lo converterían en el primero del mundo con este mecanismo. En 2011 se convertiría en el colaborador oficial del Gran Premio de Mónaco.

Para celebrar los 50 años del lanzamiento del Tag Heuer Monaco, sale en 2019 cinco ediciones limitadas las cuales se inspiraban en cada década que el reloj había vivido y las tendencias de entonces.

Tag Heuer mujer

Tag Heuer tiene una colección de relojes para mujer que incluyen tanto las versiones de acero hasta algunos modelos con piedras preciosas y oro, aunque las prestaciones de funcionabilidad son similares a los modelos más grandes masculinos.

Las principales diferencias entre los modelos masculinos y femeninos están en el uso de materiales y decoraciones. Para los modelos de mujer, Tag Heuer hace uso del oro como elemento decorativo, como el modelo Tag Heuer Aquaracer que podemos encontrarlo con detalles de oro y diamantes en el interior de la esfera o podemos encontrar este modelo con diamantes y esfera de nácar.

Tag Heuer para hombre

Los modelos para hombre de Tag Heuer se caracterizan por ser relojes duraderos y artesanales sin dejar de lado la evolución de la tecnología y la innovación, rango que caracteriza a la firma.

La principal diferencia respecto a los modelos femeninos está en el tamaño de estos relojes. Podemos encontrar los modelos medianos de 39 a 42 mm hasta los modelos más grandes de 43 a 45mm como la edición limitada del Tag Heuer Carrera. Las correas usadas para los relojes de hombre de Tag Heuer también es un rango distintivo de personalidad para los diseños masculinos.

Novedad de modelos Tag Heuer: Precios

Los precios de Tag Heuer varían con el modelo y los materiales usados para cada uno y de las ediciones exclusivas que la marca lanza de forma especial.

Recientemente, Tag Heuer ha sacado rediseños de sus modelos.
El Tag Heuer Monaco trae la novedad del brazalete de acero, hasta ahora solo estaba disponible este modelo con correa de piel. El precio del Tag Heuer Monaco es de 6.400,00 euros.

Otro nuevo rediseño de la marca está en el Nuevo Tag Heuer Aquaracer Professional 300 con esfera verde cuyo precio es de 4.000.00 euros el cual tiene un añadido de que el material usado para la caja y el brazalete es el titanio.

También está disponible este modelo esfera plateada o con esfera negra, una nueva novedad que no se había usado previamente en el modelo. El material usado para la caja y el brazalete en este reloj es el acero y su precio es de 2.850,00 euros.

Consulta el resto de precios de Tag Heuer en nuestra web Joyería Marcos.

studioeffe/imaxtree/filippo fortis

Relojes Longines

August Agassiz fue el fundador de la agencia de relojería de Saint-Imier que posteriormente dirigiría su sobrino Ernest Francillon quién acabaría inaugurando la fábrica Longines en 1867.

Sus primeras vinculaciones fueron con la hípica estadounidense donde Longines comienza a establecerse en las gradas de los hipódromos y los jinetes comenzaban a portar sus relojes. Fue en Estados Unidos donde Jacques David, Director Técnico de Longines encontraría el sistema de producción que posteriormente utilizarían en Suiza en la creación de sus relojes.

El espíritu aventurero de los relojes de Longines proviene de la expedición por conquistar el Polo Norte del Príncipe Luis Amadeo de Saboya en la que Longines fue parte.

Tras numerosas creaciones de calibres, Longines se consolida como la que mayor reconocimiento recibiría en los eventos que se organizaban para premiar el rendimiento de los relojes de la época.

Longines sería nombrada como proveedora oficial de la Federación Aeronática Internacional gracias a la precisión y fiabilidad de sus relojes y gracias a esto, Longines sería quien registrara los records en aviación.

Posteriormente, junto con la Armada estadounidense, Longines crearía un reloj que permitiría sincronizar la aguja de los segundos con una señal GMT.

Basandose en este diseño, el piloto Charles A. Lindbergh idearía un instrumento de navegación que Longines sería capaz materializar. Este reloj ayudaría a los pilotos a geolocalizar su ubicación gracias a la longitud y latitud que le ofrecía el reloj.
En 1936, Longines crearía uno de los calibres más importantes para la marca, el 13ZN. Con el paso de los años, Longines irá perfeccionando más y más sus relojes y sus calibres.

En 1954, Longines desarrollaría su primer reloj de cuarzo que rompió todos los records de precisión capaz de crear una serie de tomas a 1/100º de segundo que permitían seguir el movimiento de los atletas. Este mismo año, Longines lanzaría la primera colección Conquest.

Tres años después, en 1957 llegaría la colección Flagship.
En 1967, Longines lanza el calibre de 11 ½ líneas de carga automática como una alternativa al cuarzo y a la electrónica que por entonces usaban las otras marcas. A este calibre se le dedica la colección Ultra-Chron.

Dos años después de esto, en 1969, Longines presenta el primer calibre de cuarzo cibernético para un reloj de muñeca, el L6512 más conocido como Ultra-Quartz.

Con el incremento del uso del cuarzo en los relojes del resto de marcas, Longines sigue apostando por el movimiento mecánico.
En 1982 llegaría la famosa colección de Longines La Grande Classique, una colección que tuvo gran aceptación en el mundo de la relojería.

Años más tarde, Longines se asociaría a diferentes competiciones deportivas tanto de Fórmula 1 como gimnasia rítmica.
Longines lanza la famosa colección femenina DolceVita en 1997, una colección cuya aceptación en el público joven y femenina fue de gran relevancia. Alta elegancia y belleza en un reloj de pulsera.
Con el regreso de los relojes con movimientos mecánicos, Longines lanza la colección Master Collection en el año 2005 una colección que representaba su experiencia y tradición en el mundo de la relojería.

Un par de años después, Longines hace el lanzamiento de su colección Sport Collection, una colección inspirada en los deportistas cuyas líneas son: Conquest, HydroConquest, Admiral y GrandeVitesse.

Este mismo año, Longines pondría la guinda para su tradición relojera con la colección Master Collection Retrograde.
Tras años de centrarse en relojería masculina, Longines decide volver a lanzar una colección femenina, la colección Longines PrimaLuna en el año 2009.

En los años posteriores Longines lanzaría nuevas colecciones como la Master Collection Retrogade Moonphase, la Saint-Imier Collection, homenaje a la ciudad dónde la marca nació, la colección Equestrian Lépine, inspirado en el reloj de bolsillo Lépine de 1927.

Elige el reloj Longines que más se adapta a ti

Como hemos mencionado durante el repaso de la historia de Longines, la firma de relojería suiza tiene un extenso de catálogo de relojes respaldado por sus colecciones tanto para mujer como para hombre.

El catálogo Longines recoge las colecciones más emblemáticas de la marca como:

La colección Elegance: Elegancia en líneas refinadas tanto en su diseño como en su elaboración. Esta colección engloba las líneas PrimaLuna, DolceVita, Présence o Flagship.

Watchmaking Tradition: Los relojes automáticos es la especialidad de Longines. Cada avance que Longines ha hecho en sus movimientos ha convertido el reloj alado de arena de Longines en un símbolo precisión y estética suiza. Aquí se recogen las líneas Elegant Collection, Master Collection, The Longines 1832, Evidenza o Heritage Classic.

Para los más deportistas, Longines tiene las colecciones Admiral, GrandeVitesse, HydroConquest y Conquest. Aquí se recogen los relojes de buceo Longines (diving) y Performance.

El catálogo Longines es extenso y variable adaptado para todo el público que demande un reloj preciso y de calidad.

Longines para hombre


Las colecciones de relojes Longines para hombres más demandadas son las colecciones deportivas como HydroConquest y Conquest.

La tradición de Longines es tal, que tiene diferentes colecciones también clásicas como la colección Heritage, Master Collection o Avigation. Cada colección tiene una característica tan distintiva que hace que cada línea de las colecciones sea única. Elige aquella que más se adapte a ti. En Joyería Marcos te asesoraremos para que tu elección sea la correcta.

Nuevos modelos Longines: Precios

Las últimas novedades de Longines son los modelos The Longines Legend Diver Watch y el Longines Heritage Classic – Sector Dial. Aquí vamos a repasar los precios Longines en sus últimas novedades.

El Longines Legend Diver está realizado en acero inoxidable con esfera azul. Con un movimiento automático, este reloj de buceo, es precisión y elegancia a partes iguales y está disponible en 4 variaciones distintas. El precio de este reloj de Longines es de 2260,00 €.

Otra de la novedad de Longines es el Heritage Classic con esfera negra y realizado en acero inoxidable. El precio de este modelo Longines es de 1940,00 €.

relojes hamilton

Desde los primeros días de la aviación, el cronometraje y los relojes han sido elementos clave para el progreso. Sin precisión, los aspectos más sofisticados de los vuelos serían algo imposible. Para alcanzar el éxito, Hamilton también corre riesgos, superando los límites y atreviéndose a ser diferente. Esto ha llevado a Hamilton a convertirse en sinónimo del mundo de la aviación.

Acerca de Hamilton: Espíritu americano, precisión suiza

Pionero, práctico, preciso: Hamilton se basa en una combinación única de precisión suiza y espíritu americano para crear relojes específicos y versátiles para aficionados y personas con estilo. A lo largo de su historia, Hamilton ha marcado numerosos hitos, los cuales han contribuido a hacer de Hamilton la marca de relojes fuerte y reconocida internacionalmente que es en la actualidad.

Hamilton está firmemente arraigada en Estados Unidos, en donde fue creada en 1892. Lancaster, Pensilvania, fue la sede de la fábrica original de Hamilton y la empresa se estableció allí durante sus primeros 111 años de vida.

Hamilton se hizo famosa por primera vez durante los albores de la red de ferrocarriles estadounidense. A medida que el país construía su infraestructura esencial, Hamilton comenzó a suministrar relojes precisos que ayudaron a sincronizar la hora a través de la red ferroviaria, previniendo y reduciendo así el número de accidentes.

En 1918, a medida que se desarrollaba la era de la aviación, Hamilton comenzó el cronometraje aéreo y nuestros relojes ayudaron a mantener la puntualidad del nuevo servicio de correo aéreo costa a costa de Estados Unidos. Desde entonces, Hamilton ha estado vinculado con el mundo de la aviación y actualmente es el Cronometrador Oficial de la Red Bull Air Race World Championship.

"Una de las principales claves para el éxito de Hamilton ha sido la innovación, con importantes avances desarrollados a mediados del siglo XX que cambiaron para siempre el mundo de la relojería. "

Una de las principales claves para el éxito de Hamilton ha sido la innovación, con importantes avances desarrollados a mediados del siglo XX que cambiaron para siempre el mundo de la relojería. En 1957, el Ventura se convirtió en el primer reloj eléctrico del mundo, alimentado por una batería. El Pulsar, primer reloj digital con tecnología LED del mundo, fue lanzado en 1970. Desde 2011, Hamilton produce en colaboración con ETA sus propios mecanismos, que permiten incorporar reservas de energía extraordinarias de hasta 80 horas en ciertos calibres.

Durante casi 70 años, Hamilton ha sido reconocida como la marca cinematográfica, debido a nuestro estrecho vínculo con Hollywood. La primera aparición en el cine de los relojes Hamilton tuvo lugar en la película Luchas submarinas (The Frogmen) de 1951. Diez años más tarde, el Ventura apareció en la muñeca de la megaestrella Elvis Presley, protagonista de la comedia musical Amor en Hawaii (Blue Hawaii). Desde entonces, nuestros relojes han aparecido en más de 500 largometrajes importantes, incluidos éxitos recientes de taquilla, como Interstellar y Marte (The Martian), y siempre son elegidos por diseñadores de producción. Los premios Hamilton Behind the Camera Awards comenzaron en 2006 y recompensan a los héroes detrás de las cámaras de grandes películas.

Desde 1974, Hamilton forma parte del Swatch Group y, en 2003, trasladamos nuestra sede y nuestra producción al centro del país relojero en Biel, Suiza. Aunque los relojes Hamilton ahora ostentan la prestigiosa inscripción “Swiss made”, Hamilton sigue siendo estadounidense de corazón, como lo era cuando se estableció por primera vez en Pensilvania en 1892.

Desde la red ferroviaria hasta el cielo, desde las profundidades del océano hasta la jungla urbana, con mecanismos automáticos o de cuarzo, los relojes Hamilton encarnan el equilibrio perfecto entre el espíritu americano y la precisión suiza.

 

 

 

 

 

 

marcos link to love collection close up 1440x662 no logo

Historia Gucci

Guccio Gucci comenzó en 1921 realizando trabajos con cuero para caballos, lo que le hizo especializarse en este material. Debido al aumento del automovilismo, Gucci decidió realizar otros trabajos como zapatos, bolsos y material de viaje.

Con la llegada a la empresa de sus hijos, Gucci amplia el negocio abriendo otras tiendas en las ciudades de Roma y Milán poco antes de la Segunda Guerra Mundial, que provocó una crisis generada por la escasez de materiales. Este hecho hizo que Gucci comenzara a realizar sus trabajos con nuevos materiales por entonces poco usados en la industria como el bambú o el lino. Estas innovaciones hicieron que el director Roberto Rosselini usara uno de los bolsos creados en la película Viaggio in Italia con Ingrid Bergman y George Sanders, el emblemático Bamboo Bag. Pero la fama se consagró cuando Liz Taylor lo luciera en la película Cat on a Hot Tin Roof, película que coprotagonizaba con el actor Paul Newman.

Tal es la importancia para Gucci de este modelo de bolso, que hoy en día aún se sigue relanzando.

Tras el fallecimiento de Gucci, sus hijos quedaron al cargo de la empresa ampliando su línea de productos como a la perfumería y moda.

La llegada de los hijos y descendientes posteriores a la empresa, trajo consigo numerosos problemas y una crisis en los años 80. Este problema hizo que se contratara a Dawn Mello quién fuera directora de Bergdorf Goodman en Nueva York y quién posteriormente contratará a Tom Ford. La llegada de Domenico De Sole junto al diseñador Tom Ford hizo que Gucci volviera a recuperar el éxito y el prestigio que se había perdido por malas gestiones y años después, Investcorp se haría con el control absoluto de la firma.

Joyería Gucci

La expansión de Gucci con la moda se trasladó también a complementos de joyería, los cuales se caracterizaban muchos de ellos en llevar la doble G del logo.

Entre los complementos de joyería Gucci, encontramos los anillos, pulseras, colgantes y pendientes.

Gucci utiliza en sus piezas de joyas diferentes colores y formas combinadas con piedras preciosas que hace destacar sus productos.

El éxito de la joyería Gucci viene impulsada por el uso de estas por estrellas de cine como Liz Taylor o Rita Hayworth, las cuales lucían los complementos de la firma italiana y que han ido inspirando futuras colecciones como en el caso de Jackie Kennedy o Grace Kelly.