Marcas

relojes rolex

Joyería Marcos de Málaga se enorgullece de formar parte de la red mundial de distribuidores oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Certificamos la autenticidad de su nuevo Rolex y avalamos su garantía internacional de cinco años con el conocimiento, la destreza y el equipo necesarios.

Explore la colección Rolex a continuación o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.

relojes breitling

La colección de Breitling alberga algunos de los relojes más apreciados del mundo, entre ellos, los emblemáticos modelos Chronomat, Navitimer y Superocean, pero también le reserva muchas otras experiencias. ¡Conozca toda nuestra colección y descubra qué Breitling le queda mejor en la muñeca!

relojes hamilton

Desde los primeros días de la aviación, el cronometraje y los relojes han sido elementos clave para el progreso. Sin precisión, los aspectos más sofisticados de los vuelos serían algo imposible. Para alcanzar el éxito, Hamilton también corre riesgos, superando los límites y atreviéndose a ser diferente. Esto ha llevado a Hamilton a convertirse en sinónimo del mundo de la aviación.

relojes hublot

LA FUSIÓN EN LA RELOJERÍA

La manufactura Hublot, donde coexisten la tradición y la innovación, es un lugar donde la relojería se ejerce de manera diferente, en armonía con el "Arte de la Fusión".

relojes longines

Sumérjase en el Universo de Longines y descubra sus valores y la filosofía de la marca del reloj de arenado alado, sus numerosas empresas y eventos, así como los famosos que representan a la marca en todo el mundo. La empresa de relojería suiza apoya numerosos eventos deportivos en todo el mundo y se ha convertido en un auténtico símbolo de pasión y lucha por la excelencia.

relojes omega

LA CERTIFICACIÓN MASTER CHRONOMETER

OMEGA ha cimentado su reputación en sus movimientos de reloj revolucionarios. Y los relojes Master Chronometer, que alcanzan esta denominación tras superar las pruebas aprobadas por el Swiss Federal Institute of Metrology, ponen otra vez en primer plano nuestros calibres de cronómetro ya certificados por el COSC.

relojes tag-heuer

TAG Heuer lleva más de 150 años superando con éxito todos los retos a los que se ha enfrentado. La compañía ha puesto en entredicho las convenciones tradicionales de la industria relojera suiza, lo que le ha permitido alcanzar los más altos niveles de precisión y rendimiento.
TAG Heuer establece sus propias reglas, elije su propio camino y jamás ceja en su empeño de avanzar, sin realizar la menor concesión ni ceder jamás ante la presión.

relojes tudor

CADA RELOJ ES UNA PIEZA ÚNICA

Un reloj TUDOR vive, vibra y le lleva al mundo de la micro precisión. Todos sus componentes técnicos se han puesto a prueba hasta el mínimo detalle. Hasta la obsesión. Sumérjase en el movimiento. Estética y funcionamiento tienen en cuenta los imperativos para conseguir un producto dedicado a los más exigentes, diseñado para resistir y para disfrutar. La vista se guía por la mente y por el corazón, el tiempo no debe hacer mella en esta mecánica de precisión. Materiales de excepción, resistencia y fuerza de diseño hacen de cada reloj una pieza única.

Llámanos