Marcas

relojes rolex

Joyería Marcos de Málaga se enorgullece de formar parte de la red mundial de distribuidores oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Certificamos la autenticidad de su nuevo Rolex y avalamos su garantía internacional de cinco años con el conocimiento, la destreza y el equipo necesarios.

Explore la colección Rolex a continuación o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.

relojes breitling

La colección de Breitling alberga algunos de los relojes más apreciados del mundo, entre ellos, los emblemáticos modelos Chronomat, Navitimer y Superocean, pero también le reserva muchas otras experiencias. ¡Conozca toda nuestra colección y descubra qué Breitling le queda mejor en la muñeca!

El Navitimer de Breitling es el reloj de aviador más apreciado del mundo desde 1952. Ahora, el nuevo Navitimer 1 Automatic 41 combina el atractivo histórico de un verdadero icono con el refinamiento de un reloj sofisticado y contemporáneo; una magnífica incorporación a la familia Navitimer.

El nuevo Navitimer 1 Automatic 41 de Breitling fusiona sin esfuerzo prestaciones de la familia de relojes más célebre de la marca y un diseño discreto que lo convierte en un clásico por derecho propio. Con su regla de cálculo circular característica de Breitling, el inconfundible bisel bidireccional adornado con pequeñas bolas, su caja de 41 milímetros de acero inoxidable y la esfera de tres manecillas, el Navitimer 1 Automatic 41 es un accesorio que aporta estilo a cualquier atuendo.

Georges Kern, CEO de Breitling, está seguro de que el reloj interesará al público más exigente: «El nuevo Navitimer 1 Automatic 41 es un compañero ideal para el viajero cosmopolita. Posee una imagen fresca y contemporánea, muy inspirada en el emblemático Navitimer Ref. 806 y en la referencia 66, un Navitimer de tres manecillas que la casa lanzó en la década de 1950. Este reloj nunca pasará de moda».

El Navitimer 1 Automatic 41 está disponible en dos versiones de caja. Una de ellas está confeccionada en acero inoxidable, pudiéndose elegir entre esfera negra, azul o plateada. Por su parte, el modelo bicolor, cuya caja de acero inoxidable luce un lujoso bisel rotatorio bidireccional en oro rojo de 18K, está disponible con esfera plateada o antracita. 

Los índices horarios y las manecillas de horas y minutos están revestidas con Super-LumiNova®, material luminiscente que asegura buena legibilidad en cualquier condición de iluminación. El reloj presenta también segundero central con punta en rojo y ventana de fecha a las 6 horas.

Los modelos de acero inoxidable o bicolor van montados en correa de piel de cocodrilo (con hebilla de espiga o desplegable), cuya tonalidad combina a la perfección con la esfera, o en brazalete Navitimer de acero inoxidable con cierre mariposa. 

El Navitimer 1 Automatic 41 funciona propulsado por el Calibre 17 de Breitling, un movimiento automático con reserva de marcha de aproximadamente 38 horas. Como todos los relojes de Breitling, se trata de un cronómetro con certificación COSC, un instituto de pruebas independiente que garantiza su precisión y fiabilidad. Todos los Navitimer 1 Automatic 41 son resistentes al agua hasta 3 bar (30 metros/100 pies).

Breitling Navitimer 1 Chronograph 41

Breitling ha lanzado también el modelo Navitimer 1 Chronograph 41. Este asombroso recién llegado a la familia está disponible en acero inoxidable con bisel rotatorio bidireccional en oro rojo de 18K. El reloj presenta esfera color mercurio y va montado en correa marrón de piel de cocodrilo o cuero, o en brazalete Navitimer de acero inoxidable. La caja presenta el dorso de acero inoxidable atornillado.

El corazón que impulsa al Navitimer 1 Chronograph 41 es el Calibre 13 de Breitling, cronómetro con certificación COSC. Dicho cronómetro se mueve gracias a la cuerda automática que proporciona un rotor unidireccional montado sobre rodamientos, que ofrece una reserva de marcha aproximada de 48 horas. Las manecillas de horas y minutos están revestidas con Super-LumiNova®; son fácilmente legibles a través del cristal convexo de zafiro empleado en los Navitimer 1 Chronograph 41, que disfruta de un tratamiento antirreflectante por ambas caras. Este cautivador cronógrafo es resistente al agua hasta 3 bar (30 metros/100 pies).

 

relojes hamilton

Desde los primeros días de la aviación, el cronometraje y los relojes han sido elementos clave para el progreso. Sin precisión, los aspectos más sofisticados de los vuelos serían algo imposible. Para alcanzar el éxito, Hamilton también corre riesgos, superando los límites y atreviéndose a ser diferente. Esto ha llevado a Hamilton a convertirse en sinónimo del mundo de la aviación.

Acerca de Hamilton: Espíritu americano, precisión suiza

Pionero, práctico, preciso: Hamilton se basa en una combinación única de precisión suiza y espíritu americano para crear relojes específicos y versátiles para aficionados y personas con estilo. A lo largo de su historia, Hamilton ha marcado numerosos hitos, los cuales han contribuido a hacer de Hamilton la marca de relojes fuerte y reconocida internacionalmente que es en la actualidad.

Hamilton está firmemente arraigada en Estados Unidos, en donde fue creada en 1892. Lancaster, Pensilvania, fue la sede de la fábrica original de Hamilton y la empresa se estableció allí durante sus primeros 111 años de vida.

Hamilton se hizo famosa por primera vez durante los albores de la red de ferrocarriles estadounidense. A medida que el país construía su infraestructura esencial, Hamilton comenzó a suministrar relojes precisos que ayudaron a sincronizar la hora a través de la red ferroviaria, previniendo y reduciendo así el número de accidentes.

En 1918, a medida que se desarrollaba la era de la aviación, Hamilton comenzó el cronometraje aéreo y nuestros relojes ayudaron a mantener la puntualidad del nuevo servicio de correo aéreo costa a costa de Estados Unidos. Desde entonces, Hamilton ha estado vinculado con el mundo de la aviación y actualmente es el Cronometrador Oficial de la Red Bull Air Race World Championship.

"Una de las principales claves para el éxito de Hamilton ha sido la innovación, con importantes avances desarrollados a mediados del siglo XX que cambiaron para siempre el mundo de la relojería. "

Una de las principales claves para el éxito de Hamilton ha sido la innovación, con importantes avances desarrollados a mediados del siglo XX que cambiaron para siempre el mundo de la relojería. En 1957, el Ventura se convirtió en el primer reloj eléctrico del mundo, alimentado por una batería. El Pulsar, primer reloj digital con tecnología LED del mundo, fue lanzado en 1970. Desde 2011, Hamilton produce en colaboración con ETA sus propios mecanismos, que permiten incorporar reservas de energía extraordinarias de hasta 80 horas en ciertos calibres.

Durante casi 70 años, Hamilton ha sido reconocida como la marca cinematográfica, debido a nuestro estrecho vínculo con Hollywood. La primera aparición en el cine de los relojes Hamilton tuvo lugar en la película Luchas submarinas (The Frogmen) de 1951. Diez años más tarde, el Ventura apareció en la muñeca de la megaestrella Elvis Presley, protagonista de la comedia musical Amor en Hawaii (Blue Hawaii). Desde entonces, nuestros relojes han aparecido en más de 500 largometrajes importantes, incluidos éxitos recientes de taquilla, como Interstellar y Marte (The Martian), y siempre son elegidos por diseñadores de producción. Los premios Hamilton Behind the Camera Awards comenzaron en 2006 y recompensan a los héroes detrás de las cámaras de grandes películas.

Desde 1974, Hamilton forma parte del Swatch Group y, en 2003, trasladamos nuestra sede y nuestra producción al centro del país relojero en Biel, Suiza. Aunque los relojes Hamilton ahora ostentan la prestigiosa inscripción “Swiss made”, Hamilton sigue siendo estadounidense de corazón, como lo era cuando se estableció por primera vez en Pensilvania en 1892.

Desde la red ferroviaria hasta el cielo, desde las profundidades del océano hasta la jungla urbana, con mecanismos automáticos o de cuarzo, los relojes Hamilton encarnan el equilibrio perfecto entre el espíritu americano y la precisión suiza.

 

 

 

 

 

 

relojes hublot

LA FUSIÓN EN LA RELOJERÍA

La manufactura Hublot, donde coexisten la tradición y la innovación, es un lugar donde la relojería se ejerce de manera diferente, en armonía con el "Arte de la Fusión".

Abarcando una amplia gama de profesiones y técnicas de producción relacionadas con el arte y la ciencia de la relojería, Hublot reúne bajo el mismo techo diferentes métodos de este saber artesanal secular para adaptarse a los más novedosos materiales y técnicas de fabricación, así como a los más tradicionales métodos de trabajo manual. Es precisamente esta flexibilidad en su manufactura lo que permite a Hublot mantenerse a la vanguardia de la innovación relojera y producir relojes únicos e innovadores.

La manufactura Hublot posee el conocimiento, la experiencia y la infraestructura necesarios para hacer realidad hoy el futuro de la relojería.

Desde la producción de los microcomponentes de los movimientos hasta la construcción de las piezas de las cajas, la sinergia de la manufactura Hublot ha permitido el surgimiento de creaciones pioneras como el movimiento de cronógrafo Unico y materiales patentados como el oro Magic, así como diseños revolucionarios tanto en la construcción de cajas como de movimientos. Hublot cuenta con su propio laboratorio de Metalurgia y Materiales, el cual trabaja en estrecha colaboración con el departamento de Investigación y Desarrollo, lo que permite que las posibilidades de innovación sean tan grandes como la imaginación lo permita.

La culminación de una manufactura integrada consiste en poder equipar a sus relojes con movimientos exclusivos fabricados en sus propios talleres. Hublot es una de estas manufacturas, y mucho más. Desde movimientos de cronógrafo automáticos hasta piezas de sonería con Grandes Complicaciones y conceptos relojeros únicos, nunca vistos, el tradicional arte de la relojería se reinventa en el contexto del siglo XXI entre los muros de la manufactura Hublot.

Diseño de un movimiento

La concepción de un movimiento comienza con la interpretación básica de una idea en los primeros bocetos, con una visión clara en lo que respecta a las funciones básicas, las complicaciones, así como una idea general de la silueta o dirección estética. Una vez que se ha establecido el diseño básico del movimiento, los microingenieros y diseñadores elaboran un plano preciso del movimiento y de sus componentes individuales, y planifican la metodología para su producción y ensamblado.

relojes longines

Sumérjase en el Universo de Longines y descubra sus valores y la filosofía de la marca del reloj de arenado alado, sus numerosas empresas y eventos, así como los famosos que representan a la marca en todo el mundo. La empresa de relojería suiza apoya numerosos eventos deportivos en todo el mundo y se ha convertido en un auténtico símbolo de pasión y lucha por la excelencia.

relojes omega

LA CERTIFICACIÓN OMEGA MASTER CHRONOMETER

OMEGA ha cimentado su reputación en sus movimientos de reloj revolucionarios. Y los relojes Master Chronometer, que alcanzan esta denominación tras superar las pruebas aprobadas por el Swiss Federal Institute of Metrology, ponen otra vez en primer plano nuestros calibres de cronómetro ya certificados por el COSC.

RELOJERÍA OMEGA: ENTREGA A LA INNOVACIÓN Y LA CALIDAD

Desde sus inicios, los relojes OMEGA han registrado varios de los momentos más importantes en el mundo (y más allá). Los han lucido presidentes y reyes, astronautas y espías, estrellas de la pantalla y usted. Tras cada uno hay todo un legado de calidad e innovación.

 
relojes tag-heuer

TAG Heuer lleva más de 150 años superando con éxito todos los retos a los que se ha enfrentado. La compañía ha puesto en entredicho las convenciones tradicionales de la industria relojera suiza, lo que le ha permitido alcanzar los más altos niveles de precisión y rendimiento.
TAG Heuer establece sus propias reglas, elije su propio camino y jamás ceja en su empeño de avanzar, sin realizar la menor concesión ni ceder jamás ante la presión.

ACABADOS DE LOS RELOJES

 

Yo nunca he acabado (...) cuanto más lejos voy, con más ahínco busco lo imposible.

 

- Claude Monet

Para TAG Heuer, los toques de acabado marcan la diferencia. Un cuidado y una atención en grado extremo sobre los detalles más insignificantes, invisibles para el ojo inexperto, es lo que en el fondo marca la diferencia. Nuestro proceso de acabado transforma el anodino metal en bruto en brillantes e impresionantes piezas. En TAG Heuer nos aseguramos de que hasta el último toque de acabado se someta a un control metódico, porque hasta la más insignificante modificación puede alterar el funcionamiento de un reloj. Nos obsesiona hacer nuestro trabajo con la máxima precisión para que usted pueda lucir radiante nuestros relojes. 

TODOS LOS MOVIMIENTOS

 

Un reloj tiene alma

 

- Jean-Claude Biver, director general de TAG Heuer

De igual modo que un motor impulsa a un coche, el movimiento del reloj, también denominado "calibre", es el mecanismo interno que hace que el reloj funcione. Piense en él como el corazón del reloj, encargado de bombear la energía necesaria para que todos los componentes del reloj, desde sus agujas a sus cronógrafos, desempeñen su función en perfecta armonía. Aunque todo reloj de calidad que se precie debe presentar un exterior pulido, es su interior lo que realmente cuenta. 

relojes tudor

CADA RELOJ ES UNA PIEZA ÚNICA

Un reloj TUDOR vive, vibra y le lleva al mundo de la micro precisión. Todos sus componentes técnicos se han puesto a prueba hasta el mínimo detalle. Hasta la obsesión. Sumérjase en el movimiento. Estética y funcionamiento tienen en cuenta los imperativos para conseguir un producto dedicado a los más exigentes, diseñado para resistir y para disfrutar. La vista se guía por la mente y por el corazón, el tiempo no debe hacer mella en esta mecánica de precisión. Materiales de excepción, resistencia y fuerza de diseño hacen de cada reloj una pieza única.

UN RENDIMIENTO
SIN PRECEDENTES

El Pelagos está equipado con el nuevo calibre de manufactura TUDOR MT5612, que garantiza una autonomía excepcional. Gracias a su reserva de marcha de aproximadamente unas 70 horas, el portador del reloj puede quitárselo un viernes por la tarde y volver a ponérselo el lunes por la mañana sin tener que darle cuerda. Además de indicar las horas, minutos y segundos en el centro, tiene una apertura situada a las 3 h en la que se muestra la fecha. Este movimiento oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias/hora (4 Hz) y está regulado por un volante de inercia variable con una espiral de silicio, que garantiza su robustez gracias a un puente transversal. Su mecanismo automático es bidireccional. El movimiento ha sido certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

UN RELOJ DE SUBMARINISMO EMBLEMÁTICO

El TUDOR Black Bay inspira sus líneas y su cristal abombado en el primer reloj de submarinismo de la marca, el TUDOR Submariner referencia 7922 de 1954. También refleja su característica esfera abombada, detalle que tenían en común los primeros TUDOR Submariner pero que, posteriormente, desapareció. Su imponente corona hace referencia a un modelo surgido en 1958 bajo la referencia 7924 y bautizado como «Big Crown» por los coleccionistas. Sus agujas, con una característica forma angulosa y conocidas también desde los inicios con el nombre de «snowflakes» (copos de nieve), son utilizadas por TUDOR desde 1969 hasta principios de la década de 1980.

EL CALIBRE DEMANUFACTURA TUDOR

En 2015, TUDOR anunció el primer calibre de manufactura de su historia íntegramente diseñado, fabricado y montado por la marca. Con un calibre de alto rendimiento y excelente precisión, además de probada resistencia, ofrece una reserva de marcha de 70 horas. Esto quiere decir que el portador del reloj puede quitárselo un viernes por la tarde y volver a ponérselo el lunes por la mañana sin tener que darle cuerda. El movimiento oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias/hora (4 Hz) y está regulado por un volante de inercia variable con una espiral de silicio. Un puente transversal lo mantiene en una posición estable y garantiza, además, su resistencia. Asimismo, el movimiento dispone de la certificación oficial del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

EL ARTE TRADICIONAL
DEL MONTAJE

Elegir TUDOR es optar por la fiabilidad. Reencontrar el arte del montaje con el amor por los detalles y la perfección. Calidad de los materiales. Rigor de los controles. Gesto minucioso de la mano que fabrica el reloj y le da vida. Con la paciente calma y la exquisitez en la precisión que le conceden los años de experiencia.

SOBREPASE LOS LÍMITES DE LA EXIGENCIA

Aprecie cada componente del reloj. Cada paso en el montaje y cada solución técnica hacen de este, un objeto de total satisfacción, libre de imprevistos diarios. A lo largo de toda la creación y fabricación, cada reloj TUDOR es controlado rigurosamente para garantizar su perfecta calidad. Cada reloj se somete a duras pruebas de hermeticidad. Decenas de miradas expertas han escrutado, analizado y controlado cada reloj. Ahora, le toca a usted admirar alguno de ellos. Con toda confianza.

UNA PARTE
DE LA
IDENTIDAD
DE TUDOR

Al equipar sus relojes con correas de tejido meticulosamente elaboradas por una empresa que perpetúa un trabajo artesanal ancestral, TUDOR genera una revolución inesperada. Con estas correas, los relojes adquieren un estilo sorprendente que refuerza la identidad moderna y sofisticada de TUDOR. Gracias a un proceso de fabricación que incluye etapas fundamentales realizadas exclusivamente a mano, las correas desarrolladas para TUDOR confieren al reloj una dimensión única que pone de manifiesto su estilo vanguardista, y garantizan un confort máximo de utilización.

TUDOR
MARCA
TENDENCIA
EN LA
RELOJERÍA

Gracias a sus decisiones de estilo, la marca ha sabido colocarse al frente de tendencias que actualmente son adoptadas por unanimidad en la industria relojera. La correa de tejido es un buen ejemplo de ello. En 2009, mientras que la mayoría de las marcas de relojes suizos de lujo todavía la desconocían o la consideraban indigna del nivel de sofisticación de sus productos, la correa textil, muy apreciada en los círculos de coleccionistas de relojes deportivos, encontró en TUDOR un entorno para su desarrollo. El Taller de Estilo de TUDOR, siempre a la búsqueda de detalles sutiles que aumenten el placer de llevar el reloj en la muñeca, comprendió el potencial estilístico de un accesorio de estas características y, siguiendo su lógica perfeccionista, encargó la confección de su propia interpretación de la correa textil a una empresa de bordados tradicional.

INSPIRADA EN EL ÁREA MILITAR

El uso de las correas textiles en los relojes tiene su origen, como muchas otras innovaciones ampliamente extendidas, en el área militar. A principios de los años 70, la OTAN normalizó el uso de un tipo de correa de reloj de nailon. Económica y no muy cómoda, aunque deportiva y fácil de cambiar, la correa de tela vio resurgir en el año 2000 el interés de los coleccionistas. Cuando el Taller de Estilo de TUDOR se interesó por ella, replanteó por completo su arquitectura para crear una correa de longitud ajustable, inspirada en el diseño de los cinturones de seguridad de los coches deportivos antiguos. Encontró una solución que consistía en añadir unos «túneles» para alojar los pasadores que sujetan la correa firmemente en su lugar. Se dirigió entonces a una empresa de pasamanería tradicional, una de las últimas de Francia que domina la técnica textil llamada «Jacquard», gracias a lo cual el margen de experimentación en cuanto a la complejidad de los diseños es casi limitado. El «Jacquard» ofrece, entre otras, la ventaja de un tejido con una alta densidad de fibras que confiere solidez y suavidad a las cintas que produce.

 

Llámanos