Novedades de TAG Heuer Carrera

El pasado 27 de marzo se celebraba en Ginebra la feria Watches and Wonders 2023, en las que las marcas presentaban las últimas novedades en relojería de cada marca.

Hoy, presentamos en este blog los nuevos diseños ya disponibles de relojes de la icónica colección Carrera de TAG Heuer.

TAG Heuer Carrera

TAG Heuer Carrera 36 mm

En el año del 60 aniversario de su icónico reloj deportivo inspirado en las carreras, TAG Heuer presenta una versión completamente nueva del TAG Heuer Carrera Date 36 mm.

Los diseñadores e ingenieros de la compañía han refinado la silueta del TAG Heuer Carrera Date, dándole un perfil deportivo y ergonómico, al tiempo que conserva los códigos inspirados en las carreras que definen uno de los pocos iconos genuinos del diseño relojero. Nuevos diales coloridos, un nuevo diseño de brazalete cónico y un movimiento mejorado completan el renacimiento del modelo principal de la colección. Los entusiastas de TAG Heuer Carrera reconocerán que las versiones de 36 mm del diseño icónico tienen un significado especial, ya que el primer Heuer Carrera de 1963 también medía 36 mm de diámetro. A lo largo de seis décadas, los gustos han evolucionado y los tamaños de caja promedio han aumentado, pero los 36 mm siguen siendo un tamaño inmensamente popular entre las mujeres, y también entre muchos hombres. Los fundamentos del diseño atemporal del TAG Heuer Carrera han demostrado ser universales, lo que le otorga un atractivo unisex.

Unas esferas llenas de color

El renovado TAG Heuer Carrera Date llega con una vibrante paleta de colores para la esfera. En su lanzamiento en abril, llegaron tres opciones de dial: uno en el profundo azul característico del TAG Heuer Carrera, otro en un sutil verde pastel y un tercero en un cálido tono plateado. Los tres cuentan con un delicado acabado cepillado en forma de rayos de sol.

En mes, se sumaba una cuarta variante a la colección, con un llamativo y vibrante dial rosa y un elegante acabado esmaltado.

En su búsqueda de una mayor usabilidad, los diseñadores e ingenieros de TAG Heuer han replanteado las proporciones del TAG Heuer Carrera Date, manteniendo su diámetro de caja.

Desde arriba, la medida desde las puntas de las asas superior e inferior se ha reducido de 43,55 mm a 41,6 mm. La caja también es 2 mm más delgada que la edición anterior, ahora con un grosor de 10 mm. Estas modificaciones pueden parecer refinamientos marginales, pero tienen un impacto significativo tanto en el perfil visual del reloj como en cómo se lleva en la muñeca, haciendo que se sienta firme, atlético y bien equilibrado.

Menos visible a simple vista es la mejora mecánica del TAG Heuer Carrera Date. Las ediciones anteriores funcionaban con el calibre TAG Heuer 5 Automático, que tenía una reserva de marcha de 38 horas. Sin embargo, los nuevos modelos están equipados con el Calibre 7 Automático, que cuenta con una reserva de marcha superior de 56 horas. Este movimiento mejorado también proporciona al reloj una ventana de fecha a las 6 en punto.

En nuestra web encontrará los 4 modelos: TAG Heuer Carrera Esfera Azul, TAG Heuer Carrera Esfera verde, TAG Heuer Carrera Esfera Plateada y TAG Heuer Carrera Esfera Rosa. 

novedades de tag heuer novedades de tag heuer novedades de tag heuer novedades de tag heuer

TAG Heuer Carrera Chronograph

Con un distintivo dial azul o negro y detalles deportivos en degradado naranja, la próxima generación de cronógrafos TAG Heuer Carrera inspirados en las carreras acelera una historia de seis décadas.

Inspirado en el elegante y atemporal diseño del original Heuer Carrera de 1963, el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph impulsa una historia heroica hacia el futuro con un estilo fresco, dinámico y lleno de espíritu automovilístico.

En su lanzamiento, hay dos nuevas piezas de colección, ambas con cajas de acero inoxidable de 42 mm. La distinción se encuentra en el dial: se puede elegir entre azul o negro, ambos decorados con llamativos detalles naranjas que evocan los velocímetros clásicos de los autos de carrera. Los nuevos modelos están impulsados por el movimiento cronógrafo automático Heuer 02 de fabricación propia de TAG Heuer. Ambos están terminados con correas de piel de alta calidad. 

Junto a esto, la nueva aguja central de segundos del cronógrafo y las agujas de las subesferas están en rojo, inspirado en los paneles de instrumentos de los autos deportivos. Por último, los índices alternos en los pequeños segundos a las 6 en punto y los marcadores de 10 minutos/10 segundos en el bisel están en un vibrante naranja.

Después de seis décadas de trabajo, el nuevo y potente TAG Heuer Carrera Chronograph captura el eterno espíritu de las carreras del icónico TAG Heuer Carrera.

Encuentra estos modelos en nuestra web: Tag Heuer Carrera Chronograph azul y Tag Heuer Carrera Chronograph negro

novedades de tag heuer novedades de tag heuer

 

Colección Carrera de TAG Heuer

TAG Heuer ha presentado emocionantes novedades en su icónica colección Carrera. En primer lugar, el TAG Heuer Carrera Date ha sido renovado con un perfil deportivo y nuevas opciones de esfera colorida. Además, se ha mejorado su movimiento, ofreciendo una reserva de marcha de 56 horas y una ventana de fecha. Por otro lado, el TAG Heuer Carrera Chronograph de próxima generación ha sido lanzado con un diseño fresco y dinámico, inspirado en los modelos originales de la década de 1960. Estos cronógrafos cuentan con detalles en color naranja y rojo que evocan el mundo de las carreras. Ambos modelos están disponibles en diferentes opciones de esfera y se caracterizan por su calidad y rendimiento excepcionales. Encuentra estos emocionantes relojes y el resto de la colección Carrera en nuestra página web pulsando aquí.

 

 

Whatsapp telefono