Noticias

Encuentre en la relojería el regalo que busca

Las navidades es la época del año donde la ilusión y los regalos se convierten en los pilares de las fiestas.

Hacer un regalo no siempre es fácil, incluso cuando se trata de regalarse a uno mismo. Por eso, en Joyería Marcos le ofrecemos una selección de relojes perfectos para regalar a esa persona especial. La relojería siempre es un acierto a la hora de hacer un regalo. En el siguiente artículo hemos elegido un reloj de las colecciones más emblemáticas de cada marca con lo que sin duda acertará en su regalo.

 

LONGINES

Longines es una marca perfecta para regalar. Su extenso catálogo incorpora distintos modelos tanto de hombre para mujer. La calidad de sus modelos frente a su precio convierten a Longines en un acierto asegurado que cualquier cliente se puede permitir gracias a las facilidades que Joyería Marcos pone a disposición a sus clientes frente a los pagos. Longines ofrece buena calidad a buen precio.

 

Reloj para hombre: Longines HydroConquest Verde

Para hombre le proponemos el modelo HydroConquest de 41 verde. Con una correa en acero inoxidable con doble cierre de seguridad y una caja también de este material junto a la cerámica, el reloj de buceo de Longines tiene una estanqueidad de hasta 30 bar. Además, el color verde de la esfera otorga al reloj un aspecto de elegante y juvenil capaz de soportar a la perfección el día a día. Encuentre este modelo en nuestra web pulsando en la imagen.

reloj longines

LONGINES HYDROCONQUEST

 

Reloj para mujer: Longines Master Collection

Para mujer encontramos el reloj perfecto en la colección The Longines Master Collection: Elegante, femenino y lujoso. El oro rosa combinado al acero inoxidable se extiende a lo largo del reloj desde la esfera hasta la correa con triple cierre de seguridad. Tanto el cristal de la esfera como el del fondo es de zafiro, más resistente a los arañazos, además este cristal permite ver el fondo transparente. Los índices de la esfera blanca nacarada son de diamantes.

reloj longines mujer

LONGINES MASTER COLLECTION

 

TAG HEUER

Otra de las marcas que disponemos en Joyería Marcos es TAG Heuer. Su tradición relojera han convertido a TAG Heuer en una marca sinónimo de fiabilidad y prestigio. Su vinculo con las carreras han hecho que la firma de relojería suiza destaque en sus colecciones deportivas como son la colección Formula 1 y la colección Monaco.

 

Reloj para hombre: TAG Heuer Formula 1

La colección Formula 1 de TAG Heuer se nutre de la velocidad para crear un reloj fiable de alta tecnología para los amantes de la competición. Los Formula 1 de TAG Heuer son impulsados por un cronógrafo que plasma la experiencia de la marca en los relojes automáticos y en la última tecnología usada en la creación de esta colección. Los materiales usados en relojes Formula 1 presentan una alta resistencia que trae consigo el acero con revestimiento de carburo de titanio para el bisel. Este material es usado para los vehículos de la F1. Se trata de un reloj de cuarzo chronografo con una esfera negra y 3 contadores y ventanilla para la fecha protegidos por un cristal de zafiro, engarzado por una correa de acero satinado. Este modelo es sumergible y resistente a 200m de profundidad. Encontrará este modelo en nuestra web pulsando en la imagen.

reloj tag heuer formula 1

TAG HEUER FORMULA 1

 

Reloj para mujer: TAG Heuer Carrera

En el sector femenino aprovechamos para nombrar a la gama alta dentro de la marca TAG Heuer: la colección Carrera. Este es un Reloj Elegante y versátil que consta de un brazalete de tres hileras el cual presenta un espléndido pulido y satinado. Los índices de color plateado atrapan la luz. Ambos elementos contrastan perfectamente con los deslumbrantes tonos de la esfera nacarada. Su caja de 32mm, así como su esfera nacarada confieren a este reloj de cuarzo un inconfundible aspecto marcado por la elegancia femenina y la sofisticación. Este modelo Carrera está disponible en nuestra web. Acceda a este reloj pulsando en la imagen.

reloj tag heuer carrera

TAG HEUER CARRERA

 

OMEGA

OMEGA sube un peldaño el nivel de calidad. Con OMEGA entramos en la alta relojería y sus modelos están a la altura a los estándares de exigencia que la industria ofrece. Por el prestigio alcanzado, OMEGA se ha convertido en la segunda marca de relojería con mayores ventas del mundo.

 

Reloj para hombre: Omega Seamaster Diver 300M

La icónica colección Seamaster Diver 300M recoge la esencia de OMEGA. Robustez, diseño, calidad y precisión. Todo lo que un reloj debe tener. Este emblemático modelo fue el elegido para acompañar al espía más famoso del cine, el agente 007.

El último diseño del Diver 300M trae de vuelta la esencia oceánica, pero con las últimas innovaciones de OMEGA. Realizado en acero con un bisel giratorio unidireccional de cerámica negra que facilita el cálculo de la inmersión.

El cronómetro tiene el certificado METAS que le otorga al reloj los más altos niveles de precisión, además de la precisión del cronómetro incorporado que también ha sido acreditado con el COSC.

El Diver es un reloj preciso, antimagnético, resistente al agua y a los golpes y con una gran durabilidad.

reloj omega seamaster

OMEGA SEAMASTER

 

Reloj para mujer: Omega Constellation

Es difícil imaginar una colección femenina de OMEGA y no pensar en Constellation. Esta colección tiene la elegancia, el diseño y los materiales perfectos para crear un reloj femenino y delicado.

Con movimiento de cuarzo Long Life para maximizar la duración de la pila, y un calibre OMEGA 4061 que es el impulsor del movimiento del reloj, este modelo en acero y oro amarillo de 18 k con esfera blanca será el reloj perfecto para ese regalo que estás buscando.

Consulte su disponibilidad en nuestra web pulsando en la imagen.

omega constellation

OMEGA CONSTELLATION

 

Estos son algunos de los modelos que podemos destacar de las colecciones más emblemáticas de cada marca. Si desea profundizar en el resto de modelos, consulte nuestra web www.joyeriamarcos.com donde encontrará todos los relojes de las colecciones que presentamos.

Si desea preguntar por algún modelo en concreto, entre en el siguiente enlace pulsando AQUÍ y déjenos su consulta. Desde ahí nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para facilitarle toda la información.

Etiquetas