Noticias

Nuevo Hublot Big Bang E Premier League

La nueva y limitada edición del Hublot Big Bang E Premier League, llega a Joyería Marcos.

 

Un reloj conectado que adopta los códigos del Big Bang

Este reloj, en una edición limitada de 200 piezas, presenta una ligera caja de titanio satinado y pulido. Se inspira en el reloj conectado Hublot Big Bang e que se lanzó el año pasado, pero incorpora diversas características adicionales diseñadas para ensalzar la pasión de los aficionados de la Premier League.

 El portador puede cambiar fácilmente la correa, disponible en el color morado emblemático de la Premier League, gracias al ingenioso sistema One Click de Hublot. Todas las correas incorporan una hebilla de cerámica negra pulida con chorro de arena. Así, por ejemplo, los portadores podrán cambiar fácilmente el aspecto del reloj con diferentes configuraciones de esfera y correas de caucho de distintos colores.

 El reloj funciona con Wear OS de GoogleTM e incluye la aplicación exclusiva Hublot Loves Football Premier League, que estará disponible más adelante también para los propietarios de modelos Hublot Big Bang Connected e en hublot.com o Google Play.

 La aplicación ofrece a los usuarios notificaciones animadas para avisarles del inicio de los partidos de la Premier League (15 minutos antes del comienzo), los goles, los penaltis, las sustituciones, las tarjetas amarillas y rojas y los tiempos añadidos. Se puede configurar la esfera para que muestre la hora en formato analógico o digital; cuando comienza un partido, el reloj cambia automáticamente al «modo de partido».

 La aplicación también muestra las alineaciones de los equipos y las decisiones del VAR. Cuando se marca el final de un partido, comienza la cuenta atrás para el siguiente. Si dos partidos tienen lugar al mismo tiempo, los usuarios pueden alternar entre ellos con solo tocar la pantalla.

 Hublot equipará a los árbitros de la Premier League con una versión especial del reloj que no estará disponible para su venta: este modelo, fabricado con un compuesto superligero, será más liviano aún que su homólogo de cerámica e incorporará funciones adicionales, como el sistema de detección automática de goles que señala al árbitro cuando el balón ha cruzado completamente la línea.

 

Hublot Big bang E premier league
Una fusión que combina tradición e innovación, materiales de vanguardia y la última tecnología digital.
Hublot Big bang E Premier League 440.NX.1100.NR.PLW21
Hublot Big bang E Premier League 440.NX.1100.NR.PLW21

 

SISTEMA OPERATIVO

Accionado por Wear OS by Google™, el Big Bang e añade la personalización a la experiencia del reloj inteligente. Su portador puede acceder a aplicaciones en Google Play, obtener respuestas sobre la marcha con Google Assistant y hacer pagos rápidos y sencillos con Google Pay. Para personalizar aún más la experiencia, puede pasar a recibir información y así podrá estar al día con sus notificaciones y mensajes. Además, se irán desvelando esferas diseñadas de forma específica por los talentosos los embajadores de Hublot y los amigos de la marca de forma gradual.

La disponibilidad de ciertas funciones como Google Pay o Google Assistant puede variar según la plataforma y el país.

PANTALLA
 
Cristal de zafiro

Tamaño Diámetro de 30,8 mm

Resolución 390 x 390 píxeles, 327 ppp

Pantalla Tecnología Amoled

PROCESADOR