Noticias

Omega Seamaster Aqua Terra Golf en Joyería Marcos

Los dos relojes deportivos que Omega lanza al mercado con el propósito de impulsar el deporte, y que reflejan la esencia de gran parte de sus ejemplares, llegan a Joyería Marcos. Omega Seamaster Aqua Terra Golf.

Modelos con características excelentes que Omega ha introducido en el sector relojero bajo el lema: “Dos colores una pasión”. Figuras, campeonatos y deportes reconocidos a nivel mundial impulsan el desarrollo de estos ejemplares.

Actualmente, Omega Seamaster Aqua Terra está presenten en el mercado en 30 variedades distintas.

Entre las particularidades de la “Edición Golf” se encuentra su pulsera nato 41mm en acero roble. Una garantía de seguridad que permite mantener el reloj perfectamente ajustado a cualquier muñeca.

omega-seamaster-joyeria-marcos

Dentro de sus singularidades estéticas cabe destacar el color de los números que se sitúan en la posición 15,30,45 y 60. Estas posiciones,  resaltan al ser combinadas en el tono específico de la pulsera. El segundero y el identificativo Seamaster también presentan esta novedad.

Verde-negro y naranja-negro, son las variedades seleccionadas para la edición.

omega-seamaster-joyeria-marcos

Cronómetro cuantificado con la certificación más elevada del sector, Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), calibre Omega 8900, cristal de zafiro, resistencia al rayado, antirreflejos en ambas caras, índices rodiados y rellenos de Super-LumiNova blanco, son algunas de las características técnicas resaltables.

Un reloj resistente a campos mágneticos hasta de 15000 gauss, fondo transparente y 150 metros de estanquidad.

El precio que adquieren estos ejemplares en el mercado hoy día es de 5100 euros. Relojes de lujo respaldados por la marca Omega con una garantía de cinco años.

Joyería Marcos presenta las últimas novedades y modelos de referencia en relojería en todas las marcas del concesionario: Rolex, Hamilton, Hublot, Tag Heuer, Tudor, Longines y Gucci.  

Etiquetas

Llámanos