Noticias

Descubra Gucci en Joyería Marcos

Joyería Marcos se complace de presentar su sección de alta joyería Gucci. Collares, pulseras y anillos se presentan en oro amarillo, oro blanco y oro rosa y, en sus variaciones más lujosas, se adornan con piedras preciosas como rubíes, zafiros o diamantes, estos últimos acompañados siempre de la certificación Kimberley.

gucci en joyería marcos

Las joyas se podrán adquirir en nuestra tienda física y a través de la página web de Joyería Marcos. Caracterizadas por el motivo de la doble G, la joyería Gucci se presentan en un lujoso estuche de terciopelo, siendo un perfecto regalo.

gucci en joyería marcos
Brazalete Gucci Oro
gucci en joyería marcos
Anillo en forma de X GG Oro y Diamantes

 

 

gucci en joyería marcos
Pendientes doble G Gucci

 

 

 

 

Las joyas están fabricadas por expertos artesanos de Gucci: los orfebres elaboran sus magníficas obras en Italia. Las piezas incorporan los emblemas de firma de Gucci, como el bocado, combinando los materiales de mayor calidad con el inimitable toque de Gucci. Los catálogos de joyas han seguido aumentando a lo largo del tiempo, y hoy en día incluyen deslumbrantes conjuntos de alta joyería hechos por encargo que encarnan la máxima expresión de la innovadora creatividad y la impecable artesanía de Gucci. Todos los diseños de Gucci Jewelry reflejan un toque italiano de elegancia y glamour, único y contemporáneo, que incorpora los motivos de firma de la casa como el bocado o el logotipo "GG".

Llámanos