Noticias

JOYERÍA MARCOS Y HUBLOT PREMIARÁN AL JUGADOR MÁS VALIOSO DEL MÁLAGA CF.

Joyería Marcos junto con Hublot va a patrocinar al jugador más valioso que será elegido cada semana por los aficionados en cada partido disputado en La Rosaleda.

Hublot Malaga cf Joyeria Marcos
Aurelio Marcos, Recio (centrocampista), Esther Ruíz y José A. Cabello

El portero del Málaga C.F Roberto fue el encargado de apadrinar la presentación en la cual se exhibieron las mejores piezas de Hublot. Durante el acto los futbolistas del primer equipo pudieron conocer de primera mano todas las novedades de la marca.

Hublot Malaga CF Joyería Marcos
Marcos Vidal (Director comercial Hublot España), Francisco Martín (Directivo Málaga CF), Roberto Jiménez, (portero), Andrés Prieto (portero), Aurelio Marcos

Esther Ruiz, responsable de marketing de Joyería Marcos, destacó que al final de LaLiga “se premiará al jugador más valioso de la temporada con un reloj Hublot”.

Joyería Marcos y Hublot hicieron de la presentación una ocasión única para conocer los últimos relojes de esta temporada. Destacaron los modelos Classic fusion, Big Bang y Spirit of big bang.

Durante el evento hubo exposición de los últimos modelos de Hublot
Joyeria Marcos Hublot Málaga CF
Entrega de detalles para los jugadores del Málaga CF

 

Marcos Vidal, representante de Hublot en España resaltó que “Hublot es una de las primeras marcas que han apostado por el mundo del fútbol, patrocinando a grandes estrellas del balón y estando presente en la Champion League.”

 

Joyería Marcos Hublot Málaga CF
Aurelio Marcos, Esther Ruiz, Michel (entrenador), Marcos Vidal (director comercial Hublot España)

Etiquetas

Llámanos