Noticias

Torneo Solidario en El Real Guadalhorce Club de Golf

Hemos asistido al último Trofeo Solidario celebrado en el Real Guadalhorce Club de Golf a favor de la Organización Nuevo Futuro.

Se trata del último de los cuatro torneos solidarios que se han disputado en el Real Guadalhorce Club de Golf.

Esther Ruiz haciendo entrega del reloj Hamilton donado por Joyería Marcos

 

Joyería Marcos donó para la rifa solidaria un reloj Hamilton Khaki Field automático con calibre 2824-2 que fue sorteado entre todos los asistentes.

Reloj Hamilton Khaki Field Auto

 

Los anteriores torneos fueron organizados a favor de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), Fundación Vicente Ferrer y FMAEC (Fundación Malagueña de ayuda a Enfermos de Cáncer).

Si quiere saber algo más sobre estas fundaciones sin ánimo de lucro, aquí les dejamos algunas notas y enlaces para saber más.

  • El objetivo principal de Nuevo Futuro Málaga es proporcionar un hogar a aquellos niños y niñas que se encuentran desprotegidos, ofreciéndoles la posibilidad de vivir una infancia digna.
  • Por otro lado, la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (fmaec) nace como entidad sin ánimo de lucro en el 2001 gracias a un grupo de personas que, sensibilizados con los que sufren esta enfermedad, ponen en marcha este proyecto de apoyo emocional y jurídico.
  • La aecc  integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
  • La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.

Joyería Marcos sigue comprometida ayudando a organizaciones destinadas al bien social.

Llámanos