News

Omega Seamaster Diver 300m 007 edition

Omega forma parte de las marcas de alta relojería que Joyería Marcos pone a disposición de sus clientes en su tienda física y online.  Diferentes relojes de hombre y de mujer que se distribuyen en cuatro colecciones diferentes: Omega Constellation, Omega De Ville, Omega Seamaster y Omega Speedmaster.

La colección Seamaster Diver 300m presenta relojes deportivos que persiguen homenajear equipos, personajes y competiciones célebres, entre los  que se encuentra el equipo de vela Emirates Team New Zealand.

Para el reloj  Seamaster Diver 300m 007 edition el agente 007 es el predilecto indiscutible. Un ejemplar único que es conocido en  redes sociales como el #BondWatch y que el espía exhibe en su última película.  

Es en 1955 cuando James Bond aparece por primera vez con un modelo de la marca suiza en su muñeca, Omega Seamaster GoldenEye.

El nuevo reloj de hombre es ligero y resistente, está “listo para la acción”, y se presenta en dos variedades.

omega-seamaster-diver-joyeria-marcosomega-seamaster-007-edition-joyeria-marcos

Pulsera de titanio o de nato listada, son las opciones disponibles para los interesados en comprar el reloj Omega que ha nacido con una llamativa demanda inicial. Entre las particularidades técnicas y estéticas del nuevo  Seamaster Diver 300m 007 sobresale su comodidad.

Un reloj automático con 55 horas de reserva de marcha, cronómetro, cristal de zafiro resistente al rayado, corona atornillada y válvula de escape de helio. 

Cabe destacar su potencia antimagnética garantizada por su calibre Omega 8806, que cuenta con la mayor certificación existente en el sector relojero en términos de precisión y eficacia.

Caja de 42mm en titanio de grado 2 y esfera y bisel en color “marrón tropical” distinguen este modelo . 

Una novedad que los distribuidores oficiales, como Joyería Marcos, conocen y trabajan desde su lanzamiento.

Call us