News

Joyería Marcos, concesionario oficial Rolex

Cuando un incondicional de la relojería está interesado en comprar un reloj oficial Rolex, localizar un concesionario oficial que garantice la autenticidad de piezas exclusivas, se encuentra entre sus principales cometidos. Joyería Marcos cuenta con la certificación de Concesionario oficial desde el inicio de su trayectoria.

¿Qué garantiza un concesionario oficial Rolex?

Rolex legitima una red de distribuidores que permite su presencia en más de 100 países del mundo.

Acercar relojes de hombre y de mujer de características superlativas al consumidor final, cumpliendo el nivel de requerimiento de la marca, es el objetivo de estos establecimientos especializados.

El grado de exigencia de estos ejemplares, en ocasiones, condiciona la capacidad de producción de modelos con una demanda extraordinaria. Rolex Daytona o Rolex Submariner son algunos ejemplos de ello. Los concesionarios oficiales como Joyería Marcos, se surten con regularidad y conocen en primicia las exhibiciones más novedosas.

Adquirir un reloj Rolex en una tienda exclusiva, garantiza la autenticidad de un instrumento de medición de gran precisión, así como su garantía internacional de 5 años. El asesoramiento personalizado gracias a la formación, el conocimiento y el savoir faire de la marca suiza, hace que la experiencia de usuario superlativa sea inherente a sus relojes.

Conocer la disponibilidad de piezas en cualquier zona, saber el precio de algún reloj o las características técnicas y estéticas de exhibiciones Rolex, con la garantía  de la renombrada marca, es posible únicamente en dichos sitios. “Rolex garantiza compras de confianza en puntos únicos”.

En estos establecimientos, tiene la posibilidad de conocer los detalles de los modelos más demandados, corroborar sus características superlativas y valorar los minuciosos detalles que respaldan la calidad incomparable de la marca de relojería.

Daytona-Rolex-Joyeria-marcos

¿Cómo se garantiza una experiencia de compra superlativa en un reloj de estas características?

La esencia recae en un servicio pre venta, venta y post venta propio e impecable, reflejado en su alta demanda. La tienda online de Joyería Marcos expone los relojes presentes en el mercado relojero hoy día: relojes deportivos, clásicos y novedosos, que han de ser adquiridos en tienda física.

 

 

Call us