News

Tudor Pelagos en Joyería Marcos

El identificativo Tudor nace en 1926 de la mano de Hans Wilsdorf, precursor de la manufactura de la marca líder de relojería Rolex. Los grandes cambios experimentados en Inglaterra bajo la Dinastía Tudor durante finales del siglo XV y principios del XVII, se encuentran entre los principales referentes de la denominación que reúne relojes de características únicas.

Los primeros ejemplares de la marca suiza que perseguía operar en distintos puntos del mundo, se asentaron en el mercado australiano en 1932.

Tudor Catanach’s es el reloj Tudor que revela a la perfección las particularidades técnicas y estéticas de los relojes de lujo por los que Tudor apostó en sus inicios.

tudor-pelagos-joyeria-marcos

Graduación al minuto, segundero pequeño en la posición de las 6h y calibre inconfundible con rubíes rojos situados en la primera platina, son algunas de las características tecnológicas destacables de la histórica pieza.

La evolución de la marca, ha ido ligada al desarrollo de su logotipo, que adquiere la forma actual en 1947 con el propósito de trasmitir el estilo y la elegancia apreciable en cada reloj Tudor.

Tudor-Joyería-Marcos

Tudor ha lanzado distintos referentes del sector relojero desde sus orígenes, mencionados actualmente, hasta nuestros días. Su cartera actual presenta ejemplares de características exclusivas para públicos muy concretos, siendo los relojes deportivos, los más demandados.

Entre las preferencias de los amantes de la relojería, que desean comprar un reloj Tudor, destaca Tudor Pelagos debido al número de admiradores que computa. Un reloj automático que Joyería Marcos trabaja e incluye entre las opciones de sus clientes.

tudor-pelagos-reloj-joyeria-marcosEl reloj de pulsera que cuenta con movimiento de manufactura, rotor bidireccional, caja de titanio y acero, bisel giratorio unidireccional de titanio con disco de cerámica azul mate, esfera azul, cristal de zafiro y calendario situado a las 3, responde a una serie de prestaciones que hacen notorio su valor.  Asimismo, cuenta con 500m de estanqueidad y reserva de marcha de 70h.

Este ejemplar ha sido usado por buceadores profesionales durante inmersiones en cámaras hiperbáricas. Su válvula de helio protege el reloj durante la descompresión.

El valor de un reloj de dichas características en el mercado, con garantía de 5 años, es de 4.320 euros.

Joyería Marcos, se especializa en las últimas novedades y modelos de referencia Tudor, así como de todas y cada una de las marcas con las que trabaja en su tienda física y online: Rolex, Hamilton, Hublot, Omega, Tag Heuer, Longines y Gucci.  

 

Tags

Call us