News

Colección Longines Legend Diver de Joyería Marcos

Joyería Marcos, distribuidor oficial de Longines, cuenta con la colección que representa la quinta esencia del clasicismo relojero de la marca: Longines Legend Diver Watch.

Una recopilación de tres ejemplares con características similares que se asentó en España en 2018. Esta iniciativa nace del deseo de incluir innovación y nuevas prestaciones en el emblemático Legend Diver.

longines-joyeria-marcos

Desde 1832, la marca relojera de suiza perteneciente al Swatch Group, trabaja en piezas que aúnan la trayectoria y la filosofía de Longines con elegancia y delicadeza.  Valía que sobresale entre los distintivos del referente en el sector.

Longines Heritage se presenta como alternativa cuyo fin es fortalecer el espíritu aventurero de sus incondicionales. Un nuevo reloj deportivo admirado por acompañar a pioneros de aire, tierra y mar.

Longines Legend Diver da nombre a unidades exclusivas diseñadas en tres versiones diferentes. Calibre L888, movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 25200 alternancias por hora, reserva de marcha de 64 horas, cristal de zafiro resistente a arañazos con varias capas antirreflejos, realce giratorio interno para buceo, corona a rosca, correa de caucho y correa de cuero, estuche especial, así como índices y números árabes pintados, son algunas de las singularidades técnicas y estéticas de dichas piezas.

longines-joyeria-marcos

La inclusión de modelos con características de esta índole en el concesionario en familiar, refleja la innovación,el éxito y el progreso que persigue Joyería Marcos como negocio. Un criterio presente en la cartera de marcas con las que trabaja en la tienda física y online: Rolex, Omega, Hublot, Tag Heuer, Tudor, Hamilton y Gucci.

 

Tags

Call us