News

Concesionario oficial de Gucci, Joyería Marcos

Florecer en el universo Online e impulsar la inmediación de alta joyería, son algunos de los propósitos que Joyería Marcos desafía en este nuevo periodo.

Collares, Pulseras, anillos en oro blanco, amarillo y rosa con rubíes, zafiros o diamantes, acompañados de certificación, son algunas de las joyas que trabaja la empresa conocida por su amplia trayectoria relojera.

Joyería Marcos, brinda piezas de elaboración propia y apuesta por Gucci para trabajar el nuevo sector que quiere desarrollar y en el que persigue sumergirse.

La firma de moda italiana fundada en 1921, representativa del segundo grupo de lujo más grande del mundo, está presente tanto en el punto físico del negocio, como en el medio online, a través de cuatro colecciones específicas: Doble G, Icon, GG running y Flor&DobleG.

Joyería-Gucci-en-Joyería-Marcos
 

La marca de Alessandro Michele comparte visión con la empresa familiar. Gucci apuesta por el medio digital tras las anotaciones obtenidas en su e-commerce lanzado en China y Arabia Saudí la temporada pasada. Las ventas de Gucci se dispararon un 108% en el medio online en el primer trimestre de su ejercicio. Tras la práctica inicial, los resultados ascendieron a 270 millones de euros. Datos que impulsan la iniciativa planteada.

Actualmente, Gucci es un símbolo que trabaja exclusividad e inclusividad en términos de producto. Diseños únicos, diferentes tonos de viveza, sofisticación en ejemplares destinados a distintos públicos, acompañado de calidad producto- precio, son algunos de sus atributos ventajosos.

Gucci-Joyeria-Marcos

Joyería Marcos acerca estas muestras a sus clientes mediante un acuerdo con la firma en noviembre de 2019. Una marca presente en todo el mundo, que ha incluido entre sus apuestas incuestionables: Rolex, Omega, Hublot, Tag Heuer, Tudor, Hamilton y Longines.

 

Call us