Relojes TAG Heuer

La precisión de la velocidad está en los relojes TAG Heuer

+

TAG Heuer

Relojes TAG Heuer

La famosa marca de relojes de lujo TAG Heuer tuvo sus inicios en un pequeño taller de Suiza en 1860 dónde su fundador Edouard Heuer comenzaría a crear los primeros cronometrajes. Su gran éxito hizo que The Heuer Watch Company, así llamada en su comienzo, adquiriera popularidad en poco tiempo. Casi 30 años después de su creación, en 1887, la compañía desarrolló un mecanismo que simplificaba el mecanismo del cronógrafo, el piñón oscilante. Con esto consiguieron crear un cronógrafo preciso y sirvió de inspiración para el resto de marcas de relojerías, incluso en la actualidad.
Tras varias generaciones de Heuer y creaciones de gran relevancia en la historia como el primer cronógrafo para vehículos y aviación, en 1985 el grupo TAG adquiría la compañía la cual atravesaba una época de crisis por la llegada del uso de cuarzo de los años 70. Esta nueva adquisición modernizaría la compañía y gracias a la influencia del grupo, se vincularía la marca con la escudería de McLaren de Fórmula 1. De esta fusión nació la marca de relojes TAG Heuer.
Desde 1999, el grupo LMVH es dueña de la firma de relojes TAG Heuer la cual ha seguido impulsando tanto la marca como las colecciones más emblemáticas como los modelos Carrera.

Elige el reloj TAG Heuer que más se adapta a ti

TAGHeuer tiene de varias colecciones dentro de su catálogo. Entre ellas encontramos la colección Autavia, Formula 1, Aquaracer, Link, Carrera y el modelo Monaco.

TAG Heuer Autavia

En 1933 que TAG Heuer tuvo un modelo llamado Autavia, del que tomaron en nombre para sacar la colección en 1962. La colección Autavia de TAG Heuer es la más antigua de Heuer desde que se usaran este modelo tanto en aviones como en vehículos, lo cual le ha atribuido a esta colección el espíritu más aventurero. La colección de pulsera del modelo Autavia se inspira en ese modelo antiguo traído a un reloj de pulsera a principios de los 60. La nueva colección Autavia tiene lo mejor de la actualidad con la esencia de sus inicios.

TAG Heuer Carrera

El modelo Carrera de TAG Heuer es el reloj deportivo de la firma lanzado en 1963 como cronometrador oficial de la competición de las 12 Horas de Sebring. La vinculación de la marca con el mundo automovilistico inspiraron el diseño de esta colección de lujo.
El nuevo diseño tiene mejores acabados; una corona que le aporta elegancia y deportividad a partes iguales; y una buena legibilidad gracias al uso de indices y agujas con acabados delicados. Su visionado también se ve favorecido por la limpieza de elementos superfluos, lo que permite la legibilidad con un vistazo rápido. Este nuevo diseño afina respecto al modelo antiguo para aportarle al Carrera un plus de ligereza y comodidad.

TAG Heuer Aquaracer

Para los amantes del mundo acuático, la firma suiza lanzó el que quizás sea su reloj más demandado, la colección del TAG Heuer Aquaracer. Su experiencia viene desde 1895 cuando la por entonces compañía de Heuer patentaba la primera caja estanca para un reloj de bolsillo. Medio siglo después, en 1950 salía al mercado el modelo Mareograph, el primer modelo cronógrafo capaz de medir las mareas. En 1972 la marca sacaría al mercado el primer cronógrafo para buceo para la colección Autavia y 6 años después saldría al mercado el Heuer 884 el que fuera el primer reloj de buceo Heuer. El famoso DIVER 1000M llegaría a mediados de los 80. Este modelo permitía la estanqueidad hasta los 1000 metros.
No sería hasta 2004 cuando la ya actual firma del grupo LMVH lanzaría la colección del TAG Heuer Aquaracer, la cual se ha mantenido hasta nuestros días.

TAG Heuer Fórmula 1

La pasión de TAG Heuer con las carreras de Fórmula 1 le llevó a lanzar la colección Fórmula 1 en los que pilotos emblemáticos de este deporte como Fangio o Ayrton Senna han llevado la marca. Entre las escuderias que TAG Heuer ha contribuido, están Ferrari en los años 70; McLaren en el 85 tras la unión con el grupo TAG. Estos pilotos llevarían ya el TAG Heuer Formula 1 hasta que en el año 1992 la marca equipara a los pilotos con este modelo siendo el cronometrador oficial de la F1.

TAG Heuer Link

En el año 1987 la ya TAG Heuer lanzaba un modelo de reloj deportivo en acero cuyo brazalete tenía forma de S que sería el rango más distintivo del modelo. Este reloj fue el elegido por el piloto de Formula 1 Ayrton Senna. Fue a finales de los 90 cuando nacería el actual Link por los distintivos eslabones y la doble S del brazalete. Con el aniversario del Link, se lanza el Calibre S Chronograph con movimiento de pila.
En 2017 saldría un nuevo lanzamiento de la colección TAG Heuer Link para mujer con una caja en forma de cojín y brazalete integrado. Un año después saldría la colección TAG Heuer Link para hombre.

TAG Heuer Monaco

Este modelo, antes llamado Heuer Monaco, se usa para la película de Le Mans, dónde el actor Steve McQueen quedó enamorado del modelo de reloj en el piloto Jo Siffert. El modelo saldría al mercado en el año 1975 en negro con las agujas naranjas.
Para su 40 aniversario, TAG Heuer sacaría una versión más futurista del modelo usando correas, masa lineal y rodamientos de bolas que lo converterían en el primero del mundo con este mecanismo. En 2011 se convertiría en el colaborador oficial del Gran Premio de Mónaco.
Para celebrar los 50 años del lanzamiento del TAG Heuer Monaco, sale en 2019 cinco ediciones limitadas las cuales se inspiraban en cada década que el reloj había vivido y las tendencias de entonces.

Reloj TAG Heuer mujer

TAG Heuer tiene una colección de relojes para mujer que incluyen tanto las versiones de acero hasta algunos modelos con piedras preciosas y oro, aunque las prestaciones de funcionabilidad son similares a los modelos más grandes masculinos.
Las principales diferencias entre los modelos masculinos y femeninos están en el uso de materiales y decoraciones. Para los modelos de mujer, TAG Heuer hace uso del oro como elemento decorativo, como el modelo TAG Heuer Aquaracer que podemos encontrarlo con detalles de oro y diamantes en el interior de la esfera o podemos encontrar este modelo con diamantes y esfera de nácar.

Reloj TAG Heuer para hombre

Los modelos para hombre de TAG Heuer se caracterizan por ser relojes duraderos y artesanales sin dejar de lado la evolución de la tecnología y la innovación, rango que caracteriza a la firma.
La principal diferencia respecto a los modelos femeninos está en el tamaño de estos relojes. Podemos encontrar los modelos medianos de 39 a 42 mm hasta los modelos más grandes de 43 a 45mm como la edición limitada del TAG Heuer Carrera. Las correas usadas para los relojes de hombre de TAG Heuer también es un rango distintivo de personalidad para los diseños masculinos.

Novedad de modelos TAG Heuer: Precios

Los precios de TAG Heuer varían con el modelo y los materiales usados para cada uno y de las ediciones exclusivas que la marca lanza de forma especial.
Recientemente, TAG Heuer ha sacado rediseños de sus modelos.
El TAG Heuer Monaco trae la novedad del brazalete de acero, hasta ahora solo estaba disponible este modelo con correa de piel. El precio del TAG Heuer Monaco es de 6.400,00 euros.
Otro nuevo rediseño de la marca está en el Nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 con esfera verde cuyo precio es de 4.000.00 euros el cual tiene un añadido de que el material usado para la caja y el brazalete es el titanio.
También está disponible este modelo esfera plateada o con esfera negra, una nueva novedad que no se había usado previamente en el modelo. El material usado para la caja y el brazalete en este reloj es el acero y su precio es de 2.850,00 euros.
Consulta el resto de precios de TAG Heuer en nuestra web Joyería Marcos.

Whatsapp telefono