MARCOS en el I Torneo de Empresas Diario SUR celebrado en el Marbella Club de Golf Resort

Este pasado fin de semana se celebraba el primer Torneo de Empresas Diario SUR de golf celebrado en el Marbella Club de Golf Resort en el que Joyería Marcos era uno de los patrocinadores principales. El resultado no ha podido ser más satisfactorio.

I Torneo de Empresas Diario SUR

La organización de este evento nace de la iniciativa de reunir en un ambiente distendido a los empresarios de distintos ámbitos comprometidas con el tejido empresarial de Málaga y así poder entablar nuevas relaciones entre ellas.

La iniciativa no ha podido tener mejor acogida y hasta un total de 80 participantes de 19 empresas han disfrutado del buen ambiente del evento y del perfecto estado del campo.

MARCOS en el Marbella Club de Golf Resort

Todos los participantes quedaron encantados con el buen estado del campo, del entorno y el clima que hizo durante la realización del torneo que ayudó a que el ambiente entre los jugadores fuera perfecto y conseguir así el objetivo de la creación de este evento.

El golf forma parte de los valores de Joyería Marcos que hace una unión perfecta con nuestras marcas.

Para nosotros ha sido un placer haber sido partícipes de la organización de iniciativas como esta y agradecer a Diario Sur y al Marbella Club de Golf Resort por la organización del Torneo.

marcos en el i torneo de empresas diario sur celebrado en el marbella club de golf resort

Participantes al torneo en el Marbella Club de Golf Resort 

 

Puede acceder a la noticia completa realizada por Diario Sur pulsando aquí

 

#MARCOS80Aniversario #golf

Whatsapp telefono