Noticias

Joyería Marcos cumple su 80 aniversario

Hoy día 10 de mayo de 2022 se cumple el 80 aniversario de la joyería. Con motivo de este acontecimiento, haremos un histórico de la evolución que ha tenido Joyería Marcos hasta nuestros días.

 

Apertura de Joyería Aurelio Marcos

 

En 1942, Aurelio Marcos Y Bartual, un apasionado de la joyería, abría en la Calle Marqués de Larios número 2, la joyería Aurelio Marcos. Arquitecto de profesión, pero amante de la gemología, Aurelio Marcos publicó varios libros sobre el estudio de las piedras preciosas. En 1961, fue el autor del diseño del trofeo Costa De Sol de Fútbol, un torneo que se celebraría hasta 2002.

 

Nuevo local en 2003

 

Tras el fallecimiento en 1973 de Aurelio Marcos Y Bartual, su hijo tomaría el relevo al frente de la dirección de la joyería, quién estaría a cargo hasta que en 1985 fueran las generaciones más jóvenes quienes asumieran esta función.

En 2003, Joyería Marcos inauguraría un nuevo local también situado en la Calle Marqués de Larios, un nuevo local con un elegante y espectacular interior diseñado por el prestigioso decorador Juan José Millán. Sería el nieto del fundador y actual dirigente, Aurelio Marcos, quién iniciara esta nueva etapa.

 

Reforma 2017

 

Pioneros en el mundo digital de la joyería y relojería gracias a su tienda online en 2015, dos años después la joyería experimentaría un nuevo cambio en su diseño interior, siendo hasta la actualidad el diseño que se conserva.

En 2021, acompañando con el crecimiento de la venta online, Joyería Marcos abre una nueva oficina centrada en la gestión de marketing y los clientes online. Gracias a esto, se personaliza la atención a estos clientes y se les ofrece un mejor servicio. El diario El Mundo hizo un reportaje sobre estos cambios. Podrás encontrar este reportaje pulsando aquí.

Nuevos proyectos

 

Joyería Marcos vive su mejor momento acompañada con el crecimiento de la ciudad de Málaga. Coincidiendo con este 80 aniversario de su apertura, Joyería Marcos tiene prevista una ampliación de su espacio que supondrá un salto importante en su historia y una mejora en la experiencia del cliente, convirtiéndose en uno de los locales con más visibilidad de Calle Larios al integrar en su diseño una de las esquinas principales de la calle principal de Málaga. El diseño de este nuevo espacio estará realizado por el reconocido arquitecto, también encargado de la reforma de 2017, Eduardo Ripollés.

 

joyería marcos cumple su 80 aniversario

 

joyería marcos cumple su 80 aniversario

joyería marcos cumple su 80 aniversario

Etiquetas