Noticias

Joyería Marcos y la cultura de Málaga

Este 2022, coincidiendo con el 80 aniversario de Joyería Marcos, uno de nuestros propósitos pasaba por apoyar la cultura de Málaga. El crecimiento que experimenta la ciudad es en gran medida debido a la apuesta cultural que presenta la capital, por eso era importante para nosotros apoyar a los jóvenes talentos malagueños para que este crecimiento siga en alza.

Fundación Málaga

El trabajo de la Fundación Málaga es encomiable en este aspecto. A través de sus becas, jóvenes de diferentes disciplinas artísticas como arte dramático, música y danza, pueden acceder a programas de formación en centros nacionales e internacionales de gran prestigio y llevar el nombre de Málaga a todos los rincones del mundo.

Sintiéndonos con el deber de apoyar a estos jóvenes talentos, y siendo conocedores de la labor inconmensurable que hace la Fundación Málaga, este 2022 nos hemos sumado al proyecto de Becas Talento 2022/2023 con una dotación inicial de 30.000 € que se verán incrementados con la llegada de nuevos mecenas.

La Fundación Málaga lleva años apoyando a los artistas, y fue en 2021 cuando se iniciara este programa de Becas para dar un apoyo mayor al talento de los jóvenes malagueños. Gracias a estas becas, los jóvenes pueden afrontar el elevado coste que supondría acceder a los centros de formación de gran prestigio, la mayoría de casos ubicados fuera de nuestro país y a la organización de espectáculos y eventos que sirvan de apoyo para el desarrollo de éstos.

Acceder a Becas Talento Fundación Málaga

Estas becas están dirigidas a jóvenes de la provincia de Málaga menores de 25 años que cursen estudios de danza, música y arte dramático.

El plazo de las solicitudes para acceder a estas becas estará abierto hasta el 30 de abril de 2022 y se podrán presentar a través del correo electrónico: creemosenti@fundacionmalaga.com

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:

https://fundacionmalaga.com/abierta-la-convocatoria-de-las-becas-talento-fundacion-malaga-para-el-curso-2022-23/

joyería marcos y la cultura de málaga joyería marcos y la cultura de málaga

 

Etiquetas