Noticias

Joyería Marcos se une a Teatro del Soho

Desde que el Teatro del Soho comenzara su andadura a finales de 2019 y con el revés provocado por la pandemia, el Teatro retomaba su actividad en 2021 cargados de ilusión. El resultado ha sido un auténtico éxito, fruto del trabajo y ganas puestas por el impulsor de este proyecto, el malagueño Antonio Banderas. En Joyería Marcos apostamos por apoyar iniciativas como esta.

Patrocinio a Teatro del Soho

Antonio Banderas traslada la iniciativa americana de prescindir de fondos públicos y acudir a la iniciativa privada de las empresas que decidan apostar por la cultura y encontrar nuevas formas de transmitir las artes escénicas. Este último punto es lo que nos empuja a respaldar proyectos como el que está llevando a cabo el Teatro del Soho, y dar un paso más en nuestro propósito de 2022 de apoyar la cultura de Málaga. en el que, además, hacemos el 80 aniversario de nuestra apertura.

Esta semana hacíamos oficial nuestra anexión como patrocinadores de Teatro del Soho. Para Joyería Marcos es un autentico placer poder formar parte de un proyecto como este y seguir contribuyendo en el apoyo de la cultura de Málaga y que tanto ha hecho por el desarrollo de la ciudad.

Joyería Marcos con la cultura de Málaga

Con este patrocinio Joyería Marcos pasa a formar parte del Club de Empresarios Malagueños Amigos del Teatro (CEMAT), una unión de empresas afincadas en Málaga que apuestan por el teatro como forma de transmisión de la cultura y el apoyo a producciones, formaciones y difusión de las artes escénicas.

El futuro de Málaga es prometedor en este aspecto y nuestro compromiso como malagueños es incentivar y dar respaldo a proyectos cargados de tanto valor cultural como la iniciativa de Teatro del Soho.

joyería marcos agradecimiento

Etiquetas