Noticias

Gucci presenta: Link to Love

Link to Love es el nombre elegido para la nueva colección de la firma de joyería Gucci.

En esta colección, Gucci se inspira en el crecimiento personal y el amor propio a través del diseño de sus joyas. La personalización del estilo y la libre elección de combinaciones, convierten esta nueva colección en la más personal de la firma. Ahora, puedes elegir la combinación que más se adapta a tu estilo y tonalidad de piel gracias a la variedad de anchuras, piedras y colores proporcionados por la versatilidad del oro.

Entre los materiales que Gucci usa, encontramos oro blanco, oro amarillo, oro rosa o diamantes, entre otros muchos más. Diferentes posibilidades que facilitan la combinación de entre los diferentes productos de la colección de la firma italiana.

 

Combinación en los anillos Gucci

 

Oro blanco, amarillo, rosa, piedras preciosas… todas las variedades existentes que más encajan en tu estilo son posibles gracias a la libertad de combinaciones que Gucci ofrece. En esta colección tú creas tu propia combinación y tomas el control absoluto del diseño. Se acabaron las dudas en la elección de la joyería, Link to Love deja todo en tus manos. El diseño de los anillos Gucci ayuda a que cada unión sea perfecta, creando un anillo único que sólo tú portarás. 

 

Collar Gucci Link to Love

 

Gucci continúa el estilo del diseño de esta colección también en sus colgantes. Con la misma idea de unión que se muestra en sus sortijas, Gucci sigue con el romanticismo de la colección y la libre elección de variedades que se pueden encontrar en sus collares gracias a los diferentes tamaños, materiales y modelos usados para su diseño.

 

La combinación continúa también en las pulseras

 

En las pulseras, Gucci continúa con la creación del diseño de éstas al igual que en sus anillos. De nuevo, a través de las pulseras y sus diferentes formas que facilitan la unión entre ellas, vuelves a tener el control de elegir la combinación que más se ajuste a ti. Las pulseras Gucci permiten que diferentes pulseras individuales consigan unirse para crear una pulsera única.

 

Los pendientes de la colección

 

Termina de elegir la combinación de tu joyería completándola con los pendientes de la nueva colección de Gucci: Link to love. Los pendientes Gucci unen el diseño del modelo de los anillos junto a la cadena usada para las pulseras y collares, además de presentar diferentes variedades de oro.

 

Link to love: El amor propio en una colección

 

Link to Love de Gucci tiene todo lo mejor que una colección de joyería debe tener: la libre de combinación.

La última colección es la más integradora de Gucci, ya que sus posibilidades de escoger en todo su catálogo hacen que toda mujer tenga el control absoluto de la elección de aquellos diseños que más se ajusten a ella. Es la colección más integradora de la firma italiana. Link to love consigue dar personalidad y seguridad a todas aquellas que las usan. No hay nada mejor que quererse a sí mismo y ser distinto a los demás.

 ¿Cuál sería tu combinación?

 

Puedes encontrar la colección Link to Love en nuestra web de Joyería Marcos o pulsando aquí

gucci presenta: link to love

gucci presenta: link to love

gucci presenta: link to love