Noticias

Joyería Marcos vuelve a abrir sus puertas

Según lo recogido en el artículo 3 del Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo, en aplicación del Plan para la desescalada de las medidas extraordinarias adoptadas para hacer frente a la pandemia de COVID-19, Joyería Marcos abre sus puertas cumpliendo las condiciones de seguridad e higiene aplicables al comercio minorista.

Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. En Joyería Marcos garantizamos el cumplimiento de las medidas de seguridad tanto en nuestros envíos de venta online como en nuestra tienda.

Conforme al protocolo de higiene y limpieza aprobado por el Ministerio de Sanidad, necesario para garantizar la seguridad de todos, les informamos de las medidas adoptadas para evitar cualquier posible contagio:

  • Limpieza y desinfección

Mantenemos una limpieza y desinfección en todas las superficies y objetos, incluyendo los filtros y conductos de ventilación, con productos indicados para tal fin y procedimientos exhaustivos.

Todos los artículos expuestos están desinfectados. Empleamos un esterilizador UV para complementar la limpieza habitual de nuestros productos. Aquellos que sean probados pasan directamente a una fase de desinfección.

Además, proporcionamos a nuestros clientes y trabajadores geles hidroalcohólicos y facilitamos material desinfectante y desechable para una correcta higiene.

  • Máquina de ozono

Hemos instalado una máquina de ozono en nuestra tienda con el objetivo de garantizar la desinfección y evitar cualquier posibilidad de contagio.

  • Mascarillas y guantes desechables

Todos nuestros clientes y empleados están obligados a utilizar mascarilla y guantes como medida de prevención. Estos se proporcionan en el acceso a la tienda.

  • Distancia de seguridad y separación

Conforme a las medidas aprobadas, nuestro aforo máximo es de 3 personas, que deberán guardar la distancia mínima de seguridad de 2 metros. Además, contamos con separadores de metacrilato para asegurar la separación.

Con el fin de garantizar la seguridad de todos, agradecemos a nuestros clientes el cumplimiento de las medidas adoptadas. 

Para solicitar cita previa o para cualquier consulta no dude en contactarnos en nuestro teléfono/ whatsapp 657 662 201 o email online@joyeriamarcos.com

 

joyería marcos vuelve a abrir sus puertas

joyería marcos vuelve a abrir sus puertas

Etiquetas

Llámanos