Noticias

Joyería Marcos. Relojería de lujo online

Joyería Marcos, referente en el sector relojero desde 1942, trabaja con relojes únicos desde dicha fecha en su tienda oficial de Málaga, siendo 2015 el año seleccionado para compaginar su trayectoria offline con el medio online a través de https://www.joyeriamarcos.com/

Breitling, Omega, Hublot, Tag Heuer, Hamilton, Longines y Gucci, son las marcas de lujo que Joyería Marcos seleccionó para adentrarse en este  mundo como pionero digital del lujo en España. Confiado en sus marcas, desarrolló su tienda online como concesionario oficial

Proporcionar una experiencia de compra acorde a las expectativas del consumidor en los distintos medios, es el objetivo prioritario por el que la empresa de joyería y relojería trabaja alternativas suplementarias. El propósito es ser completamente accesibles a todos los amantes del lujo en el sector relojero y ofrecer ejemplares únicos de relojería de forma ecuánime a los nacionales interesados.  

Entre los retos formulados para la venta de instrumentos de medición de tales características en un canal tan novedoso, se encuentra la inclusión de detalles que garantizan la relación contractual superlativa acorde a las piezas que protagonizan la actividad empresarial de la joyería.

La capacidad de enviar relojes certificados a distintos puntos del país en un tiempo valorable, con una empresa de mensajería de confianza a coste 0, así como para cualquier devolución de forma fácil y segura, son demandas que los interesados en comprar un reloj de lujo online exigen.

Joyería Marcos ofrece un proceso de comprar con seguimiento al milímetro que garantiza dicho compromiso. Avalado y especificado en su política de compras y devoluciones.

Diseñar un packaging representativo, un aroma identificador y pequeños detalles personalizados, hacen que la esencia de comprar en Joyería Marcos haya traspasado su establecimiento desde hace cuatro años.

joyeria-marcos-relojes-deportivos

Junto a las marcas del Swatch Group mencionadas anteriormente, Joyería Marcos, ofrece piezas Rolex y Tudor en Calle Marqués de Larios, 2.

Etiquetas

Llámanos