Noticias

TAG HEUER PRESENTA EL NUEVO RELOJ AQUARACER PARA AMANTES DEL OCIO Y LAS EXPERIENCIAS

Tres nuevos modelos femeninos que capturan a la perfección el relajado estilo de vida en el mar,  sin comprometer las funcionalidades de buceo por las que el modelo Aquaracer es ampliamente conocido.

tag heuer presenta el nuevo reloj aquaracer para amantes del ocio y las experiencias

 

La Chaux-de-Fonds, Suiza – Agosto 2019: Equipado con características y funciones que se adaptan a un estilo de vida activo en tierra y mar, el reloj Aquaracer es una estilosa herramienta profesional que refleja el audaz espíritu de TAG Heuer. Con tres nuevos modelos de 35 mm, la innovadora marca de relojería suiza ha creado el reloj ideal para una vida llena de experiencias gratificantes. Porque para completar una inmersión a las profundidades del mar o ascenso a la cima más alta, también es importante tomar un segundo para disfrutar de la vista.

 

tag heuer presenta el nuevo reloj aquaracer para amantes del ocio y las experiencias

Un diseño verdaderamente azul

El aspecto más llamativo de los nuevos modelos Aquaracer de 35 mm es su toque de azul. Un tono profundo y cautivador que evoca la felicidad de los relajados días en un yate. La esfera azul, con efecto rayos de sol, grabada con un diseño de ondas de arena, recuerda a las suaves olas que rompen en la orilla de una playa tropical. Los modelos de acero inoxidable con esfera azul están disponibles con un brazalete del mismo material o una correa de caucho en el mismo tono que la esfera. El dibujo de trama cruzada en la correa está inspirado en la textura de las cuerdas de vela, un detalle que resalta el espíritu marino de este modelo. Asimismo, la correa de caucho es ideal para la práctica de deportes acuáticos: duradera, cómoda, ligera e impermeable. El tercer modelo de la colección cuenta con una elegante esfera de nácar y también se presenta con una correa de caucho azul. Los tres modelos cuentan con una ventanilla de fecha a las 3.

 

tag heuer presenta el nuevo reloj aquaracer para amantes del ocio y las experiencias

 

Un instrumento de buceo profesional

El Aquaracer siempre ha sido un reloj deportivo. Gracias a su resistente diseño y su amplia gama de funciones, este modelo se ha convertido en una herramienta fiable tanto en tierra como en mar. Estos tres nuevos modelos de cuarzo no son diferentes. Cada uno cuenta con las seis funciones características de todos los modelos Aquaracer: bisel giratorio unidireccional, cristal de zafiro, corona enroscada, hermeticidad hasta 300 m (30 bar), agujas y marcadores luminiscentes, y un doble cierre de seguridad en el brazalete o correa.

Fiable y sofisticado, el reloj Aquaracer está inspirado en las exploraciones de las profundidades marinas. Durante más de un siglo, TAG Heuer ha estado estrechamente vinculado con los deportes acuáticos, incluyendo la creación de relojes diseñados para soportar las condiciones más desafiantes por encima y por debajo de las olas. Con sus cómodas pulseras y correas, así como con su elegante diseño, el femenino modelo Aquaracer es el reloj deportivo definitivo, con un estilo atemporal y una precisión certificada que combina perfectamente con cualquier look.

Etiquetas

Llámanos