Noticias

Nueva tienda y nuevo espacio Rolex

Joyería Marcos, referente en Málaga desde hace décadas, ha transformado su tienda para mejorar la experiencia de sus clientes.

Dentro de sus instalaciones ha inaugurado un nuevo y amplio espacio Rolex además de un córner Omega y un espacio multi-marca dónde están representadas el resto de marcas: Breitling, Hamilton, Hublot, Tag Heuer, Tudor, Zenith y una exposición de joyería propia.

En el espacio Rolex, se ha aplicado el concepto de decoración que la marca ha ideado para sus boutiques, un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo. El objetivo, además de crear un agradable ambiente es reflejar la excelencia que Rolex busca no solo en sus relojes, sino en todo lo que le rodea.

Además, Joyería Marcos actualizó su página web, incluyendo un nuevo e-corner de Rolex, donde nuestros clientes también podrán consultar las novedades desde sus terminales.


Breve historia:
Aurelio Marcos Bartual, fundador de Joyería Marcos, fue un empresario cuyos intereses abarcaron los campos más dispares; a lo largo de su vida estudió Derecho jugó al fútbol en el Real Madrid. Su principal actividad fue la promoción inmobiliaria, obra suya es el edificio más alto de la década de los 50 en La Plaza de La Marina. Otras de sus pasiones fueron la gemología y la joyería, materias a las que incluso dedicó varios libros y tratados de gran valor. Así pues, no es extraño que en 1942 su interés se materializara en la apertura de un establecimiento dedicado a la venta de relojes y joyas en la calle Marqués de Larios.

A mediados de los 70, Aurelio Marcos García, su hijo, se hizo cargo de la joyería y en los años 80 entró en juego la tercera generación familiar, encarnada en los nietos del fundador. Tras la reforma llevada a cabo en el año 2003, Joyería Marcos ha continuado transformando su tienda para mejorar la experiencia de los clientes, muestra de ello es la reciente incorporación de este novedoso espacio Rolex.

Rolex submariner, Rolex daytona, Rolex Milgauss
Disponemos de todos los modelos de Rolex: Submariner, Milgauss, Daytona, Oyster Perpetual y más.
Rolex submariner, Rolex daytona, Rolex precios, Rolex hombre, Rolex señora
Estaremos encantados de asesorarle sobre el mundo Rolex, sus modelos y precios
Espacio dedicado a Omega moowatch, omega speedmaster, omega seamaster
Espacio dedicado a Omega
Llámanos