Noticias

Tag Heuer Aquaracer

Análisis de las principales características de la línea Aquaracer

Tag Heuer patentó su primera caja estanca en 1895. Desde entonces ha ido mejorando su robustez y hermeticidad, pasando de los 100 metros hasta los 1000 metros del Aquagraph. Todos los Tag Heuer Aquaracer vienen con un bisel unidireccional sumamente fácil de girar incluso con guantes y de una gran visibilidad, pensado para su uso en grandes profundidades.

tag heuer aquaracer

Tag Heuer somete a sus relojes a un total de 160 pruebas de resistencia al agua, entre ellas las de la olla a presión, la inmersión, el calor intenso y la niebla salina. Su resistencia oscila desde los 200m a los 500 metros bajo el agua.

Las agujas del Tag Heuer vienen con características clave de deporte. Por un lado se sobredimensionan para facilitar su visibilidad en cualquier tipo de actividad extrema. Y por otro lado vienen con luminiscente verde o azul para que pueda practicar sus entrenamientos tanto en el día como en la noche.

Todos Tag Heuer Aquaracer vienen con un calibre de cuarzo o automático. Los Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 son especialmente conocidos por su fabricación suiza y precisión. Además, la mayoría de movimientos de Tag Heuer cuentan con la certificación del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Puede ver un Tag Heuer Aquaracer 300m Calibre 5 de nuestro catálogo haciendo click aquí.

Foto tag heuer aquaracer calibre 5
Tag Heuer Aquaracer Calibre 5

Sobre los cronógrafos, conviene reseñar que se empezaron a diseñar a partir del 1982. Acompaña perfectamente la robustez de la caja de última tecnología. Permite calcular con precisión de centésima de segundo las inmersiones en condiciones marítimas extremas.

Como conclusión, los Tag Heuer Aquaracer le acompañarán en cada de sus actividades marítimas: remo, kayak, esquí acuático o surf, además de en su día a día

Llámanos