Noticias

Tag Heuer Aquaracer

Análisis de las principales características de la línea Aquaracer

Tag Heuer patentó su primera caja estanca en 1895. Desde entonces ha ido mejorando su robustez y hermeticidad, pasando de los 100 metros hasta los 1000 metros del Aquagraph. Todos los Tag Heuer Aquaracer vienen con un bisel unidireccional sumamente fácil de girar incluso con guantes y de una gran visibilidad, pensado para su uso en grandes profundidades.

tag heuer aquaracer

Tag Heuer somete a sus relojes a un total de 160 pruebas de resistencia al agua, entre ellas las de la olla a presión, la inmersión, el calor intenso y la niebla salina. Su resistencia oscila desde los 200m a los 500 metros bajo el agua.

Las agujas del Tag Heuer vienen con características clave de deporte. Por un lado se sobredimensionan para facilitar su visibilidad en cualquier tipo de actividad extrema. Y por otro lado vienen con luminiscente verde o azul para que pueda practicar sus entrenamientos tanto en el día como en la noche.

Todos Tag Heuer Aquaracer vienen con un calibre de cuarzo o automático. Los Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 son especialmente conocidos por su fabricación suiza y precisión. Además, la mayoría de movimientos de Tag Heuer cuentan con la certificación del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Puede ver un Tag Heuer Aquaracer 300m Calibre 5 de nuestro catálogo haciendo click aquí.

Foto tag heuer aquaracer calibre 5

 

Tag Heuer Aquaracer Calibre 5

Este modelo podemos encontrarlo en diferentes tamaños tanto con un diámetro de 41 mm como el modelo de 43 mm.

Entre los modelos de la firma suiza encontramos el nuevo Tag Heuer Aquaracer Professional 300. A parte de tener el movimiento Calibre 5, este modelo tiene una caja de acero más estilizada. Podemos encontrarlo con esfera negra o azul, que le aporta esos tonos marinos al diseño.

El Tag Heuer Aquaracer 300m debe su nombre a la profundidad máxima de estanqueidad que presenta este reloj de buceo con el que podrás medir el tiempo de inmersión.

Además, dentro su diseño, Tag Heuer, añade al Aquaracer 300m unas agujas SuperLuminova con las que se podrá visualizar la hora incluso en total oscuridad.

En 2021, Tag Heuer sacó el modelo Aquaracer 300m con diámetro de 36mm para mujer con las mismas prestaciones de los modelos de mayor tamaño.