Noticias

OMEGA COMMANDER’S WATCH A FONDO

OMEGA lo presentó el 5 de julio en Londres. Aquí detallamos algunas características.

James Bond está de aniversarios, concretamente de tres. El 50 aniversario de “Solo se vive dos veces”, el 40 aniversario de “La espía que me amó” y además el 20 aniversario de “El mañana nunca muere”. En estas tres películas, James Bond luce su uniforme de Capitán de Fragata o “Commander” en inglés.

OMEGA se ha inspirado en los colores de esta uniformidad: el rojo, blanco y azul de la Royal Navy británica además del distintivo de grado de Capitán de Fragata.

 

El OMEGA Commander’s Watch se presenta en una caja de 41mm en acero noble. Con las características de un Omega Seamaster, su esfera combina con elegancia los tres colores en un fondo pulido. Cabe destacar sus agujas esqueleto y su segundero rojo con el logotipo 007 con la pistola. Otro distintivo es su bisel cerámico azul con caucho rojo durante los primeros 15 minutos de inmersión.

Pero lo que sin duda distingue este OMEGA Commander’s watch sobre el resto hasta la fecha es su pulsera NATO azul, roja y gris clara, con 5 líneas y hebilla pulida.

OMEGA cuida todos los detalles de esta serie limitada de 7007 ejemplares. En el fondo de la caja se aprecia como el rotor incluye los tres galones propios de un capitán de fragata o “Commander”. Además, en su centro se ve, como ya viene siendo un clásico de James Bond, la base de un casquillo de bala de 9mm.

Fondo de caja de omega Commander's watch

El OMEGA Commander’s Watch incorpora el calibre OMEGA 2507. Tiene 3 años de garantía, gracias a su tecnología co-axial y se entrega con una caja especial inspirada en las usadas con las medallas militares.

Por último comentar que este reloj también viene con brazalete de acero en su estuche y con una herramienta para que se pueda intercambiar la pulsera por el brazalete. Además viene con un “prendedor naval” que refleja el diseño de la pulsera NATO.

Como curiosidad del OMEGA Commander’s Watch comentar que existe también un modelo en oro amarillo de 18 quilates, limitado a solo 7 ejemplares, de los cuales 2 serán subastados en una gala con fines benéficos.

Joyería Marcos se felicita de poder anunciar que dispondremos de este modelo. Contacte con nosotros por cualquiera de nuestros canales para obtener más información.

Llámanos