Noticias

Rolex presenta su nuevo e-corner

E-corner de Rolex cargado de novedades, que podrán disfrutar solamente los distribuidores oficiales de la marca.

Nuestros clientes podrán disfrutar de todas las novedades presentadas este año en Basilea, como por ejemplo el nuevo Rolex Cosmograph Daytona o el nuevo Datejust 41mm, en un entorno pensado para que el usuario pueda disfrutar cómodamente de esta información desde su portátil o smartphone.

El nuevo e-corner de Rolex le permitirá navegar cómodamente entre los diferentes modelos de la marca, con explicaciones detalladas de sus movimientos, acabados, materiales, etc. Además podrá personalizar modelos tan clásicos como Datejust u Oyster Perpetual y así saber su precio, qué color de esferas están disponibles y mucho más.

E-corner Rolex-Distribuidor-oficial-Rolex

Rolex quiere así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportándoles una herramienta online tan completa como esta, en la que podrán buscar modelos y filtrar por tamaños, de caballero o señora, y mucho más.

Distinguirá que está en la web de un distribuidor autorizado cuando, como en el caso de Joyería Marcos, vea la placa verde con el logotipo de Rolex y las palabras “Distribuidor oficial”.

placa distribuidor oficial rolex

Asimismo, la marca suiza presente en más de 100 países gracias a su red p distribuidores propios, facilita a sus seguidores el conocimiento de las ubicaciones de sus tiendas especializadas.

Le invitamos a que lo pruebe ahora mismo haciendo clic aquí.

Llámanos