Noticias

Omega Speedmaster Racing Master Chronometer

Poco antes del inicio del Baseworld 2017 Omega presentó su último modelo del Speedmaster Racing Master Chronometer co-axial en caja de acero, bisel cerámico y taquímetro.

Su esfera está inspirada en las carreras “Speedmaster Mark II Racing” de 1969-1975 y su referencia es 329.32.44.51.01.001

Se trata del primer Speedmaster equipado con el calibre 9900, la versión certificada “Master Chronometer” del calibre 9300, alcanzando niveles máximos de precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo, con aprobación del Swiss Federal Institute of Metrology (METAS)

Reloj OMEGA SPEEDMASTER RACING MASTER CHRONOMETER de frente
Su correa de cuero enlaza perfectamente con la esfera porque mantiene el carácter deportivo de las carreras. La correa presenta una capa intermedia de goma naranja que se permite ver a través de las perforaciones de estilo de las carreras de la primera capa.

El cristal de zafiro está rediseñado con la intención de hacer un reloj más delgado que sus predecesores. Otra nueva característica es el tamaño mayor de los contadores, lo que facilita su lectura. Además, los índices en punta de flecha, rellenas de Super-LumiNova, acentúan el estilo de carreras.

La casa Omega comentó en Baselworld 2017 que empezaría su distribución a partir de Julio de 2017 y Joyería Marcos ha acordado con la casa la recepción de este modelo.  Además ya sabemos su precio oficial: 7.900 €. Pregúntenos por su disponibilidad.

Etiquetas