Noticias

BASELWORLD 2017: YACHT-MASTER 40, LA JOYA DE ROLEX

Este año en Basilea, Rolex nos ha presentado un nuevo modelo del Yacht-Master 40. Sin embargo, muchos nos preguntamos por qué no ha querido darle mucha publicidad. Quizás sea pura estrategia de marketing, sabiendo que ya le haremos el trabajo y aumentaremos la curiosidad por este modelo. Si esta era su intención: les ha funcionado. Aquí os presentamos la versión engastada del Yacht-Master. Una nueva pieza única por su originalidad.

 

Como todos sabemos, los Yacht-master no son los relojes profesionales que más se demandan. Aún así, siempre ha sido un modelo que Rolex ha mimado desde sus inicios. El Yacht-master fue el primero en llevar el brazalete Oysterflex. Esta correa se presenta también en este modelo y es importante remarcar que, aunque lo parezca, no es caucho. Oysterflex es un polímero elástico similar al tacto con el caucho, pero más resistente a las inclemencias y al tiempo.

¿Y que novedades presenta? Sin duda alguna su bisel giratorio engastado con 32 zafiros y 8 tsavoritas que juegan un patrón de cinco colores: rosa, amarillo, azul, naranja y verde. En la posición del índice principal del bisel (usado para la medición del tiempo de buceo) se encuentra un diamante de talla triangular que refuerza la imagen global de joya única. Sobre la esfera, Rolex presentará varias opciones, una será la esfera clásica negra con luminiscentes y otra será una esfera engastada en brillantes.

Por lo demás, este modelo sigue las características de todos los relojes profesionales Yacht-master. Su caja tiene un diámetro de 40 mm. Además sigue siendo resistente al agua 100 metros. Su corona, que es ya un emblema de Rolex, es de enrosque tipo Triplock. Su cristal de safiro permite la lectura ideal de la fecha gracias a la lente de aumento Cyclops.

Si está buscando la posibilidad de invertir en una joya única, desde luego esta es una posibilidad que debe plantearse. Se cree que será una edición limitada, con un precio orientativo de 60.500 € y que saldrá el próximo invierno.

Etiquetas

Llámanos