Noticias

Ventajas de comprar joyería online en España

A lo largo de los años se ha visto cómo ha evolucionado la forma de compra. El sector de la joyería  ha ido evolucionando y amoldándose a las necesidad de los compradores.

Al contrario de algunas opiniones, comprar joyería online en España tiene una  serie de beneficios que, por si no los conoce, le resumimos a continuación:

Compre cuándo y dónde quiera

Una de las ventajas principales de comprar joyería online en España es la comodidad de poder hacerlo cuándo y dónde quiera. Evite desplazamientos innecesarios. Joyería Marcos se encarga de que reciba su producto en la dirección que desee o puede venir a recogerlo a nuestra tienda en Málaga.

Nuestro sistema de compra está totalmente protegido y asegurado. Disponemos de diferentes métodos de pago para que elija el que más se ajuste a sus necesidades y, en caso de cambiar de opinión, podrá cancelar su pedido sin ningún coste adicional. Los gastos de envío son gratuitos en península y Baleares.

 

Elija entre una gran variedad de productos

Otro gran beneficio que oferta el comprar joyería online en España es que normalmente el catálogo online es mucho más amplio que el número de productos de los que disponemos en la tienda física. Además, gracias a nuestros expertos, podrá encontrar toda la información necesaria acerca de las dimensiones, características y materiales en las descripciones de cada uno de los productos. De este modo, podrá hacer una mejor comparación y conocer los detalles más específicos de cada una de nuestras joyas y relojes de marca.

De todas formas, si surge alguna duda, podrá ponerse en contacto con nuestros expertos, que le asesorarán y resolverán todas sus dudas, vía teléfono, e-mail o a través del chat de nuestra página web.

Conozca las últimas tendencias y novedades

Gracias a nuestros asesores, podrá estar al día sobre nuevos modelos o últimas tendencias en cuanto a joyería y relojería. En nuestra sección de noticias, podrá encontrar tanto reportajes específicos de los distintos modelos de relojes, como información de los eventos y causas sociales en las que participamos.

Somos distribuidores oficiales de prestigiosas marcas como Rolex, Breitling, Hublot, Hamilton, Omega y Tag Heuer entre otras. 

Etiquetas