Noticias

Relojes Breitling

Relojes Breitling siempre ha apostado por la tecnología más puntera. No obstante, esta noticia puede sorprender hasta a sus mayores seguidores.

Según ha anunciado la propia marca, el ser humano podría pronto poder volar. Y con ello cumplir uno de los deseos más importantes de la humanidad. 

breitling-frankyNo hay que olvidar que relojes Breitling siempre han estado muy interesados en la industria de la aviación y en los últimos tiempos han podido reunir esfuerzos para lograr uno de los productos que podría revolucionar toda la industria. Se trata de mecanismos que permiten volar a personas a unos 150km/h a una distancia de 3 kilómetros del suelo. Pudiendo con ello conseguir cumplir el sueño de toda humanidad.

Esta marca suiza que nunca dejó su pasión por la aviación, se ha sumado a la campaña Zapata Rancing que lidera el popular piloto de motos de agua Franky Zapata, muy conocido por ser el inventor de Flyborad. Una de las tendencias más populares en ocio a acuático. Se trata de un artilugio que vuela sobre el agua mediante un sistema de propulsión. Quien lo domina bien, puede hacer piruetas increíbles en el aire. En ese mismo camino irá el nuevo invento que permitirá volar. Se lanzará con el nombre de Flyborad Air y se podrá decir que el hombre también ha podido conquistar el cielo.

 flyboard-breitling

La marca de relojes Breitling en breve presentará el modelo como un prototipo de plataforma voladora y en un principio se ha bautizado como proyecto OVNI. Sin duda las películas de ciencia ficción ya serán cosa del pasado. Ahora tendremos la oportunidad de disponer de esa tecnología y en poco tiempo. La marca quiere apostar por este tipo de proyecto y dar a conocer su espíritu más innovado. Sin duda una buena forma de crear publicidad para toda su gama de relojes. Puede ser una apuesta muy fuerte para que la marca de relojes se recordada.

Etiquetas