Noticias

Relojes Zenith

Ha tenido que pasar más de medio siglo para poder disfrutar de la simbiosis más elegante jamás conocida como es la de la marca de relojes Zenith, una marca de relojes suizos de lujo.

 

Para rendir homenaje a la marca Cohiba en su 50 aniversario, relojes Zenith ha lanzado un modelo de reloj que ha sido capaz de trasmitir el espíritu de esta marca suiza. La idea es unir el espíritu de la tradición de los puros habanos con la exactitud y elegancia de los relojes suizos.

 

cohiba-zenith

 

Sin duda Legend of Cohiba, es una sutil combinación para los amantes de ambos mundos. De hecho, la mezcla a supuesto a la marca crear uno de los modelos más originales y bellos del mercado. Sin olvidar que sigue la línea del legendario modelo “El primero”, lanzado en 1969 para homenajear el 100 aniversario. No hay que olvidar que este nuevo modelo sigue el lujo del modelo “EL Primero” de 1969 que salió al mercado junto al Calibre 11 de Heuer. Se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la marca por lo que se puede intuir, porque se ha cuidado cada detalle.

 

 

zenith-cohibaEl Primero, “Legend of Cohiba”, será uno de los modelos icónicos de relojes Zenith de ahora en adelante. Dispone de combinación de color oro y rosa junto con tonalidades que recrean el espíritu más genuino de la Habana. Con una caja de 42 mm en oro rosa donde está grabado el año 1966. Cabe destacar que dispone de un segundero muy pequeño a las 9 horas, para resaltar el origen del jefe aborigen Taíno, símbolo de la marca Cohiba. Además, tiene matices dorados simbolizando la hoja de tabaco junto con la vitola de Cohiba. También destaca su correa de piel caimán de color marrón con un forro teñido en naranja y amarillo. Todo ello para recrear la solemnidad con la que ha tratado siempre la marca Cohiba a sus puros habanos.

Etiquetas