Noticias

Joyería Marcos en la presentación de la Colección Globemaster de Omega

El pasado 8 de marzo pudimos contemplar y admirar los modelos de la nueva colección Globemaster, expuestos en el elegante ambiente de la Boutique OMEGA de Madrid.

Aurelio Marcos y Sofía Gross durante la presentación de la colección Globemaster.
Aurelio Marcos y Sofía Gross durante la presentación de la colección Globemaster.
Invitados disfrutando del evento
Invitados disfrutando del evento

 

 

Creados con el auténtico espíritu de OMEGA, los relojes Globemaster encierran el movimiento mecánico más avanzado de la firma y lucen un diseño inspirado en los primeros modelos Constellation, que representan la pericia en relojería y el legado de OMEGA en cuanto a precisión y rendimiento extraordinarios. Cada reloj está certificado mediante ocho exigentes pruebas independientes, un proceso que establece un nuevo estándar de calidad y precisión en la industria de la relojería mundial. En diciembre de 2014, OMEGA anunció junto con el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS) un nuevo proceso de certificación de relojes que se llevaría a la práctica en 2015.

El Globemaster es el primer reloj que ha sido probado y aprobado según este proceso, además de medir el funcionamiento en condiciones de uso diario, asegura que funciona correctamente cuando está expuesto a fuertes campos magnéticos de incluso 15.000 gauss. Esto le otorga la categoría de Master Chronometer, una clasificación que certifica la calidad tanto del movimiento mecánico como del propio reloj.

 

Omega Globemast
Omega Globemaster

 

La presentación corrió a cargo de Stephen Urquhart, presidente de OMEGA. Al acto también acudieron entre otros Gonzalo de Cevallos, Vicepresidente Internacional de Swatch y director general en España de The Swatch Group, así como Daniel Casas Director de OMEGA España.

Gonzalo de Cevallos Director General de THe Swatch Group España, Stephen Urquhart presidente de Omega y Daniel casas Director de Omega España
Gonzalo de Cevallos Director General de The Swatch Group España, Stephen Urquhart presidente de Omega y Daniel casas Director de Omega España.

Etiquetas