Noticias

El nuevo modelo Classic Fusion Berluti Scritto Platinum de Relojes Hublot

Classic Fusion Berluti Sritto Platinum, la versión de cuero más exclusiva de relojes Hublot.

 

Hublot ha lanzado recientemente al mercado un nuevo modelo junto con la marca de zapatos Berluti, famosa por su tratamiento con el cuero. Es la segunda vez que ambas empresas se unen para crear un modelo de reloj, aunque en esta ocasión el cuero también aparece en la esfera del reloj. Algo que se ha convertido en la característica más sobresaliente de este modelo.

 

hublot-classic-fusion-berluti

Se han lanzado al mercado 100 unidades limitadas de este nuevo modelo de relojes Hublot, fabricadas en platino.  Por otro lado, si buscásemos una palabra que definiera el estilo de este reloj sería la fusión. Algo que se ha realizado de forma excelente. Las dos marcas se han unido para crear uno de los modelos de relojes Hublot más originales y distinguidos del mercado. Muy valorado también porque ha conseguido saltar una dificultad, el trabajar con un material orgánico como es el cuero, en una caja estanca. Sobre todo, logrando la perfecta armonía entre los matices de las esferas y la pulsera del reloj.  Algo sumamente delicado y difícil de realizar que solo dos marcas con tanta experiencia en cada uno de los mercados que lideran, podrían conseguir. Han apostado por el platino, un material precioso más denso incluso que el oro que aporta mucho más valor al modelo.

 

Estas son las características más importantes de los relojes Hublot:

  • hublot-classic-fusion-berluti-scritto-platinum Su bisel y cuerpo de la caja dispone de 45 mm de diámetro.
  • Los materiales con los que se ha fabricado son: el cuero de Berluti de piel de ternera al igual que su pulsera, el platino y también dispone un detalle en la corona de oro blanco donde aparece el logo de Hublot.
  • Dispone de unas letras con caligrafía del siglo XVIII, que añaden la misma solemnidad con la que ambas marcas suelen fabricar sus productos.
  • Se han neutralizado los elementos orgánicos del cuero para preservar su estética natural.
  • Las 100 unidades se venden dentro de un estuche impermeable.

Etiquetas