Noticias

Relojes Dietrich: Innovación y Vanguardia en Joyería Marcos

Relojes Dietrich en Joyería Aurelio Marcos.

La relojería de autor llega a Joyería Aurelio Marcos con Relojes DIETRICH, se trata de un nuevo concepto de relojería, piezas diseñadas por el prestigioso Emmanuel Dietrich, creador de piezas para reconocidas y emblemáticas firmas como Hermès o Louis Vuitton. Fundada en 2009 en Zug, Suiza, la firma relojera DIETRICH destaca por un innovador diseño apoyado en el concepto de TIEMPO ORGÁNICO, inspirado en la belleza del tiempo y la naturaleza, que juega con las formas y los volúmenes.

Relojes Dietrich, estilo y funcionalidad.

Creado para un público contemporáneo, individuos únicos que buscan un reloj como aliado en el viaje de su vida, adaptado a su día a día. Una proposición de estilo, vanguardia y funcionalidad. El diseñador Emmanuel Dietrich define el concepto de TIEMPO ORGÁNICO como un reflejo de su filosofía de vida, como la expresión de su deseo por el equilibrio, un equilibrio entre sentimientos, formas sensaciones y placer. Es la culminación de su diseño: delicado pero intrépido, potente y sensual. El TIEMPO ORGÁNICO es más que un objeto de deseo, es un instrumento que habla el mismo lenguaje orgánico que nuestro cuerpo. Esta es la filosofía que genera el TIEMPO ORGÁNICO, RELOJES ORGÁNICAMENTE DIFERENTES.

EMMANUEL DIETRICH

 

Dietrich, estética deportiva.

Disponible en tres acabados de caja, se identifica por una estética deportiva, un valiente diseño con originales correas intercambiables.

DIETRICH, RELOJERÍA VANGUARDISTA

P.V.P 1.365 €

Tres acabados de caja P.V.P 1.365 €

Etiquetas