Noticias

VOLCADOS CON LA RECOGIDA DE ALIMENTOS

Joyería Aurelio Marcos pondrá a la venta artículos al 50% de descuento y donará su importe íntegro al banco de alimentos

Málaga, 15 de Noviembre de 2012. El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) recibirá una importante donación de la Joyería Aurelio Marcos para impulsar sus campañas de recogida y distribución de alimentos entre las familias más necesitadas, ahora que llegan fechas señaladas como la Navidad.

La empresa malagueña pone a la venta una serie de artículos de plata con un descuento del 50 por ciento y donará el importe íntegro de los mismos a Bancosol para la compra de alimentos. Además, ofrece la posibilidad de comprar lotes de alimentos en su propio establecimiento por valor de 20 euros.

La Joyería Aurelio Marcos quiere apoyar el trabajo constante de Bancosol en toda la provincia ahora que muchas familias malagueñas están en una situación dramática. Por ellos, invitan a todos sus clientes a poner su granito de arena y participar en esta acción solidaria.

Por su parte, el presidente de Bancosol, Javier Peña, agradeció a la Joyería Aurelio Marcos “esta colaboración con nuestra causa diaria que esperamos cuente con muchos apoyos. Es una muestra del compromiso que la Joyería Aurelio Marcos tiene con Bancosol y con toda la sociedad malagueña”.

Etiquetas