Noticias

Distribuidores Oficiales de Tag Heuer

Tag Heuer, una firma exclusiva.

Joyería Aurelio Marcos apuesta una vez más por las firmas más exclusivas de alta joyería y relojería, el pasado día 20 de septiembre presentó ante una treintena de invitados la marca Tag Heuer.

Aurelio Marcos invitó a Philippe ALluard presidente y director general de Tag Heuer en España, quien ofreció una charla sobre alta relojería en una exclusiva recepción organizada en el restaurante “Le Dinner” del Hotel Vincci Posada del Patio, donde los asistentes disfrutaron de un cóctel y cata de Moët Chandon.

Según indicó Alluard, España es el cuarto mercado mundial en distribución de la marca Tag Heuer por detrás de EEUU, Inglaterra y Japón.

La forma de vida de nuestro país corresponde perfectamente con el espíritu práctico, dinámico, deportivo y distinguido de la marca. Una joya perfecta para disfrutar al aire libre.
Tag Heuer cumplió 150 años de vida el pasado 2010 y ha sabido adaptarse a los tiempos, sacando una nueva patente cada dos años, generando novedades y adelantándose a la época.

Tag Heuer, alta joyería y relojería.

Grandes estrellas como Cameron Díaz o María Sharapova han sido la imagen de la marca, que cada vez tiene más seguidoras entre las mujeres, actualmente más del 30% de su producción mundial son diseños para la mujer.

Joyeria-marcos-tag-heuer